Sydney Sweeney es una de las actrices más exitosas en la actualidad, tanto por el éxito comercial de varias producciones en que ha participado como por el buen recibimiento que han tenido. Sin embargo, el salto de fama que ha dado tiene varios aspectos negativos y uno de ellos es la atención excesiva y no deseada de los paparazzi.
En una entrevista reciente habló sobre el acoso constante que vive y cómo los fotógrafos comprometen su seguridad.
Sydney Sweeney teme por su seguridad, por el acoso de paparazzi
La actriz de 27 años, quien ha tenido un año sumamente exitoso gracias a películas como “Inmaculada”, platicó con la revista Glamour sobre una situación de acoso que vivió con paparazzi en su nueva casa de Florida.
Su familia se encontraba en una parte exterior de su casa que da hacia el mar, y los paparazzi llegaron para tomarle fotografías. En algún momento un fotógrafo comenzó a gritarle a la familia de la actriz: “si le dicen que solo salga en bikini, le tomo fotos y me voy”.
“Tengo fotos de estos tipos en kayaks, escondiéndose. Llegan aquí a las 8 de la mañana y no se van hasta las 4 de la tarde”, dijo Sweeney. “Debería poder estar en mi casa, sentirme cómoda y segura”.
La intérprete expresó que esto la pone en riesgo a ella y también a su familia. “Cuando esas fotos son publicadas, entonces mi seguridad está comprometida. Todo mundo sabe dónde estoy. Ahora hay botes que pasan enfrente y literalmente escucho a alguien decir: ‘esta es la casa de Sydney Sweeney’”.
Hace algunos meses la actriz enfrentó terribles rumores sobre la relación con los paparazzi, se le acusó de llamarlos ella misma para que se publicaran fotos supuestamente sin darse cuenta. “¿Por qué llamaría yo a los paparazzi para que me tomen fotos en mi propia casa, cuando mis primos pequeños y familia están ahí conmigo en el patio? ¿Por qué yo querría eso?”, declaró Sydney.
Como recopila el medio Entertainment Weekly, la estrella de “Anyone but you” habló sobre su ascenso a la fama el año pasado. “A la gente le encanta inflar a alguien y luego destruir a esa persona. Y les parece tan fascinante. Hace tres años iba a la universidad, como todos los demás. Y, de pronto, ya no soy humana”.
Leer más:
Comentarios.-