Justo durante el 3 de octubre, un día muy representativo para todas las que amamos “Mean Girls”, se anunció que Lindsay Lohan regresa a la actuación. Será a través de Netflix donde volveremos a verla.
El anuncio se lanzó mediante redes sociales tanto de la actriz como de la empresa de streaming.
La nueva película de Lindsay Lohan
La cinta lleva el título de “Navidad de golpe” (“Falling for Christmas” es el nombre original) y significa no solo que Lindsay Lohan regresa a la actuación sino que lo hará con el género donde la amamos: la comedia romántica que le conocimos hace ya casi 20 años con “Mean girls”.
Su coprotagonista es el actor Chord Overstreet, a quien tal vez recuerdes con el personaje de Sam en “Glee”.
“Navidad de golpe”, programada para estrenarse el 10 de noviembre, será una de las cintas encargadas de inaugurar la temporada en que Netflix estrena historias románticas, amenas y “palomeras” para las fiestas decembrinas.
Todavía no hay un tráiler oficial pero se sabe que la historia trata sobre una heredera llamada Sierra, quien se enamora de un viudo que la ayuda a recuperarse tras un accidente de esquí, como lo relata el diario Daily Mail.
Lindsay Lohan regresa a la actuación
Nunca olvidaremos el trabajo de la actriz en clásicos como “Juego de gemelas”, “Confesiones de una típica adolescente” y “Un viernes de locos”. Sin embargo, desde hace más de una década su nombre estuvo ligado a problemas de adicciones y titulares escandalosos.
El último papel importante de Lohan en pantalla, de acuerdo con el diario británico Metro, fue en 2012 con el thriller erótico “The canyons”, del director Gus Van Sant.
Pero “Navidad de golpe” no será un regreso aislado al cine. Lindsay Lohan también participará en otra comedia romántica de Netflix que actualmente se está filmando, llamada “Irish wish”.
Esta segunda tratará sobre Maddie, una chica cuyo “amor de su vida” se compromete con su mejor amiga, pero ella acepta ser dama de honor en la bodas, que se realizará en Irlanda.
“Para mí, en mi vida entera, actuar es como andar en bicicleta. Simplemente está en mí, es una parte de mí”, le dijo la actriz a The Hollywood Reporter. “Hacer películas, interpretar a un personaje, me trae tanta alegría ser capaz de compartir una historia con la gente. Llevar a la gente conmigo en ese viaje es una bendición”.
Comentarios.-