La nueva portada de la revista Rolling Stone, de enero 2023, la protagoniza, la cantante española, Rosalía. Para nadie es un secreto que la intérprete de “Motomami”, tiene un gran afecto hacia México. Y Rosalía decidió vestir un diseño mexicano para la sesión de fotos de la portada de la revista.
Pero ¿quién es la diseñadora? En Nosotras te contamos más.
Rosalía usa diseño mexicano para la portada de Rolling Stone
La cantante española, protagonizó la nueva portada de la revista Rolling Stone, de la edición enero 2023, en donde se le entrevistó sobre su carrera en la industria musical y el éxito que ha ganado.
Las fotos que compartió Rolling Stone, dejan ver el increíble estilo que tiene la cantante. Rosalía se caracteriza por tener looks muy streetwear, con accesorios icónicos y zapatillas de edición limitada.
En uno de los looks para la revista, se observa a la cantante usando un top muy Y2K, con un estampado con letras amarillas y colores vibrantes, como el anaranjado y azul. El top es de la marca inglesa Cowboys of habit.
Y lo que más sobresale en su outfit, es un “minikini”, que fue diseñado por la mexicana Vanessa Bon. Esta prenda que lleva puesta Rosalía es de color negro, tipo cuero con aplicación de encajes color blanco, acompañado de unos aros de color plateado.
¿Quién es Vanessa Bon?
La diseñadora de modas Vanessa Bon, es una joven mexicana, nacida en Guadalajara, México. Ella realizó sus estudios en Central Saint Martins y la Universidad de Westminster en Londres.
Vanessa tiene una amplia experiencia profesional y ha participado en firmas como Machine-A, Thom Browne, Mary Katrantzou y Kiko Kostadinov, de acuerdo al sitio web Cream.
La diseñadora creó su propia línea de ropa, VANE BON. Esta marca la han aportado figuras, como Björk, Ava Max y Rina Sawayama.
La marca de VANE BON, consiste no sólo en la capacidad de generar y compartir emociones con las personas, sino en su poderosa capacidad de crear una comunidad. VANE BON apuesta por un mundo y un futuro alternos, en donde aún existe espacio para la fantasía, la diversión, la autenticidad, los excesos y en donde las posibilidades son infinitas.
La diseñadora, describió a su marca en una entrevista para Cream, como una marca vanguardista e innovadora.
“Una alternativa a la manera habitual de vestirse. El objetivo principal es ofrecer productos que promuevan una expresión radical y glamurosa. Una propuesta de diseño que se enfoca en el futuro y que a la vez encuentra sus orígenes en épocas pasadas. Una mezcla de destellos vintage metidos en una “vitaMix” con el fetichismo y lo deportivo”, comentó Bon.
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