En 2019 la popular empresaria, socialité e influencer Kim Kardashian presentó Skims, su propia marca de ropa interior y lencería. La línea se posicionó rápidamente en el mercado través de un concepto de inclusión y body positive.
Uno de sus más recientes lanzamientos es Skims Bra, una colección con sujetadores y brasieres disponibles en todas las tallas y colores. Para el lanzamiento, Kim y todo el equipo detrás de ella dieron vida a una campaña protagonizada por mujeres diversas.
Actrices de Hollywood, ejecutivas, personal de salud y empleadas de tiendas de servicio. Todas reunidas en un mismo sitio y los resultados son increíbles.
La alternativa de Skims Bra
Elegir el brasiere adecuado suena como una tarea relativamente sencilla; sin embargo, es fundamental prestar la atención necesaria a la compra para así llevar a casa el más indicado para nuestro tipo de cuerpo.
Seleccionar la talla correcta, los materiales, el color y la silueta, son algunos de los aspectos a considerar. Esto muchas veces resulta un tanto más complicado puesto que las medidas disponibles no siempre son exactas, lo que nos orilla a elegir el más próximo.
Aunque resulte difícil de creer, una experta de la moda como Kim Kardashian seguro ha pasado por esta odisea más de una vez. Por eso es que para Skims, la empresaria decidió poner cartas en el asunto y apostar por mayor inclusión en todos sus productos.
En la web de la tienda hay disponibles numerosos diseños, colores y formas, además de tipos de tirante, variedad de ajuste y materiales, acercando a las compradoras a su sujetador predilecto.
La marca Skims define a sus diseños como una opción de bra diseñados para levantar y dar forma al busto sin arriesgar la comodidad. La mayoría de los modelos cuentan con la opción de incluir o no aros y costuras, adaptándose al estilo de vida y necesidades de cada cuerpo. Además, un rasgo característico de las prendas es su concepto de “segunda piel”, haciendo más confortable cada pieza.
La campaña de Skims Bra con mujeres diversas
Esta campaña no es la excepción, y para el lanzamiento crearon un comercial que demostrara la verdadera esencia de la marca. Fue así como convocaron a decenas de mujeres para ser el rostro de esta colección de Skims de Kim Kardashian.
Tipos de bustos hay muchos, casi tantos como mujeres en el mundo, pues pese a ser una parte del cuerpo que todos los seres humanos tenemos, no hay dos iguales. La promoción para la nueva línea de sujetadores de Skims lo retrató mediante una serie de imágenes en las que muestran sus nuevos modelos llevados en diferentes siluetas.
La particularidad de esta colección es que su desarrollo tardó tres años, durante los cuales se analizaron las tecnologías implementadas y se probaron hasta dar con el sistema perfecto, mencionó la cuenta oficial de Skims.
A propósito de este lanzamiento, Kim Kardashian declaró lo siguiente.
“Queremos que todas las mujeres se sientan cómodas con sus sostenes, pero más importante, que estén seguras. Esta es la campaña más grande de Skims hasta ahora y no podría sentirme más honrada de haber trabajado con las increíbles mujeres que dieron vida a este proyecto”.
Entre las protagonistas se encuentras mujeres del sector financiero, restaurantero, de salud y del espectáculo. Algunos rostros conocidos son Becky G, Brooke Shields, Indya Moore y la cantante Cassie, quien dijo al medio americano Page Six que se encuentra en un momento en el que ama completamente a su cuerpo, lo que le facilitó desnudarse frente a la cámara.
La colección tendrá disponibles 13 tonos, los cuales buscan adaptarse a todo tipo de piel. En cuanto a las tallas, habrá siluetas para sobrevivientes al cáncer de mama, para quienes se encuentren lactando, que hayan pasado por algún proceso quirúrgico en el busto, entre otras circunstancias. La consigna de esta línea de Skims Bra es ser útil para todas las formas, tallas y tamaños.
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