El sexo oral es una práctica bastante común en cuanto a las relaciones sexuales, en la que se estimulan los genitales de una persona con la lengua. Pero no es necesario limitarte a la zona del glande o al clítoris: ¡recuerda que las personas tienen muchas zonas erógenas! Y aquí te contamos 5 partes del cuerpo donde puedes usar la lengua para dar placer, solo para darte un poco de inspiración.
Recuerda que cualquier práctica sexual inicia con el consentimiento y comunicación por parte de las personas involucradas; siempre pregunta y pide permiso al intentar cosas nuevas con tu pareja. Asimismo, no hagas cosas que no quieres y establece tus propios límites.
5 partes del cuerpo donde puedes usar la lengua para dar placer
Más allá del sexo oral o de prácticas como el famoso “beso negro”, hay muchísimas zonas que puedes explorar en pareja y en las que puedes usar tu lengua para dar placer. Existe una cantidad prácticamente ilimitada de zonas erógenas, pues todas las personas somos distintas; sin embargo, es posible nombrar algunas de las más comunes.
1. Cuello
Esta parte del cuerpo es de las más populares debido a los besos y chupetones que muchas personas se dan. El portal de la empresa Biird comenta que algunas personas se sienten tan abrumadas por la sensación del aliento cálido y los suaves lamidos en el cuello, que se excitan instantáneamente. Y seguro has conocido a alguien que tiene esta debilidad muy presente. Con algunas lamidas lograrás que esa persona se sienta muy bien y una cosa lleve a la otra.
2. Lóbulos de las orejas
Tocar los lóbulos de las orejas de alguien es un acto muy bonito e íntimo. Esto podría parecer nada sexual pero la intención con la que lo hagas dirá todo. Primero, respira cerca de sus oídos para que el ambiente se torne romántico y erótico. Luego, besa esa zona para después usar tu lengua y recorrer sus lóbulos lentamente. Alterna con besos en los labios y pasa por toda su carita hasta regresar a dicha zona.
3. Interior de las muñecas
Lamer las muñecas y, sobre todo su interior, es una gran idea. Ya que esta parte contiene muchas terminaciones nerviosas, que ayudarán a enviar pulsaciones de placer al cerebro de tu pareja. Puedes lamer poco a poco su brazo hasta llegar a esta zona, no tengas miedo de morder suavemente o succionar para dar mejores resultados.
4. Parte interna de rodillas
Muchas personas desconocen que detrás de las rodillas es una zona erógena bastante popular. El sitio web de Biird detalla que lamer la parte interna de las rodillas tiene dos propósitos: activar las terminaciones nerviosas para enviar señales de placer y generar anticipación antes del sexo oral. Por lo que es una zona bastante sexy para usar tu lengua y hacer feliz al otro.
5. Pies
Para algunas personas, estimular los pies es algo muy excitante y divertido. Si a tu pareja le agrada, opta por besar y chupar sus pies como juego previo. Debes hacerlo entre sus dedos, en planta y puedes subir hacia los tobillos para que la experiencia sea más completa.
Ahora que ya conoces qué zonas puedes lamer para dar placer, ¿qué opinas de esto? ¿Te animarás a hacerlo?
Leer más:
Comentarios.-