Ya inició un nuevo año y lo más seguro es que estés buscando nuevos diseños para tus uñas. Si te gustaría algo distinto y te gustan los detalles, estas ideas de uñas minimalistas con un toque de elegancia te van a fascinar.
Para la elección de colores puedes apoyarte en las tendencias para este año, como el tono Mocha Mousse u otros tipos de tonos cremosos.
Diseños de uñas minimalistas para un enero 2025 muy elegante
1. El dúo perfecto
Sabemos que el negro puede ser el color preferido de muchas. Para que tus uñas se vean con más vida puedes añadir este tono cremita como base en algunas de las uñas. En el minimalismo, es común ver este tipo de líneas que le suma elegancia al diseño.
2. Puntas elegantes
El dorado es un color que además de dar brillo, da elegancia cuando lo usas correctamente. Este diseño opta por plasmar el boceto únicamente en la punta de la uña, mientras el resto de la uña luce un matte natural. Para agregarle más color puedes añadir café y blanco, los cuales contrastan bien.
3. Bocetos en blanco
Para que utilices algo más que el típico francés con tono blanco, puedes optar por estas formas. El diseño también luce con un color blanco, pero igualmente puedes usar otros colores. Es recomendable que el tono de la base sea más claro que el tono que usarás para los bocetos.
4. Casi naturales
Si prefieres uñas cortas y un color natural este diseño es ideal para ti. Consiste en aplicar únicamente líneas muy finas con un color blanco. Puedes agregar el color de tu preferencia, o bien, optar por un acabado mate.
Este tipo de uñas son perfectas si prefieres un manicure discreto y que se adapte a tus actividades.
5. Los básicos del minimalismo
El nude y el negro son colores básicos del minimalismo. Puedes usarlos de diferentes formas, como dibujos elaborados o más sencillos como los de la imagen. Este juego de colores es fácil de combinar con diferentes colores de accesorios y ropa.
6. Tonos pasteles
Este colorido diseño tiene un toque divertido y elegante, sin dejar de ser sencillo. Para que uses más tonos que los básicos, puedes elegir estos tonos muy claros que se ven bien aplicados en un diseño minimalista.
7. Aplica el line art
Con solo tres tonos, tus uñas se pueden ver así de elegantes. En este caso, en la imagen se puede apreciar un diseño con rectángulos. Atravesados el uno y el otro, denotan elegancia y menos ruido.
Puedes intentar plasmar este diseño con un toque matte, e incluso intercalar otros colores, o figuras geométricas que se relacionen más con tu personalidad.
Leer más:
Comentarios.-