Todas tenemos un pantalón favorito que usamos para cualquier ocasión, esa prenda que nos hace sentir cómodas, sin dejar de lucir espectaculares. Es por esto que en Nosotras te contamos un poco más de lo qué son los ‘eating pants’, ese estilo de pantalones cómodos para salir a comer.
¿Qué son los ‘eating pants’?
En la película Comer, Rezar, Amar, hay una escena donde Julia Roberts y su amiga, a quien conoce en Italia, están degustando una deliciosa pizza. Y esta última, aunque quiere seguir comiendo, dice que no puede comer un trozo más, que ha tenido que abrirse dos botones del pantalón para poder comer.
Su error no fue dudar si comer más o no (vamos, estás en Italia), su error fue llevar unos pantalones incómodos para ir a comer. Tal vez no conocía los ‘eating pants’.
Se le llama ‘eating pants’ a esos pantalones que seguramente todas tenemos en nuestro armario, y son la primera opción en la que pensamos cuando vamos a salir a comer, debido a su comodidad; pues, nos permiten respirar, combinar con otras prendan lindas y comer sin preocupaciones. Lo mejor de esta prenda es que si nos llegamos a inflamar por algún alimento, no nos sentiremos incomodas. Al contrario nos da mayor libertad para disfrutar del paseo.
Esto podría parecer algo común entre las mujeres al momento de elegir un outfit para salir, pero es todo lo contrario. En las redes sociales o entre nuestras amistades podemos observar que a veces ponemos como prioridad vernos bien antes de la comodidad. Esto puede generar que al final del día queramos regresar a casa pronto por un cambio de ropa más holgado.
Esto no quiere decir que debemos pasar de largo algunas prendas para cierto tipo de eventos, pero en la medida que podamos comenzar a usar ropa que nos haga sentir libres y a la vez lucir bien estaremos logrando un balance perfecto.
¿Los ‘eating pants’ son lo mismo que los chándales?
Hay que poner mucha atención en este punto, ya que se pueden llegar a confundir los ‘eating pants’ con pantalones que usamos para estar en casa o ir al gimnasio. No es la línea que estamos siguiendo, más bien se buscan prendas que estén confeccionadas con telas, como de terciopelo o con un corte tipo palazzo, que sean versátiles y aptos para usar en eventos, cenas y comidas, etc. En conclusión, pantalones cómodos pero elegantes.
Recuerda que una parte importante de la moda es adaptarla a nuestra necesidades y gustos. A pesar de que las tendencias constantemente cambian debemos usar todo esto a nuestro beneficio y utilizar solamente las prendas que nos hagan sentir cómodas para evitar que solo estemos pensando en quitarnos el outfit en vez de disfrutar el momento que estamos viviendo o la comida que estamos degustando.
Cuéntanos, ¿tú también tienes tus de ‘eating pants’ de confianza?
Leer más:
Comentarios.-