Hailey Bieber sabe cómo pasar de un estilo casual a uno sofisticado de un momento a otro sin mayor esfuerzo. Así lo demostró este fin de semana con los diferentes atuendos que presumió, entre los cuales destacó un ‘total white look’ de espalda descubierta, silueta ideal para sobrellevar el clima cambiante que se ha presentado los primeros días del verano.
Hailey Bieber luce ‘total white look’ con maxiescote
La semana pasada, Hailey Bieber causó furor en la fiesta de aniversario de Rhode, su marca de skincare y maquillaje, al usar un espectacular minivestido estilo barbiecore. Este fin, la modelo y empresaria acaparó las miradas a su paso de nueva cuenta gracias al ‘total white look’ que presumió en redes sociales, cuyo espalda descubierta y maxiescote se volvieron los protagonistas definitivos de la tarde.
A diferencia de otras ocasiones, Hailey optó por la sobriedad en sus accesorios, al lucir únicamente un par de pendientes con forma asimétrica y pequeñas incrustaciones brillantes, así como el enorme diamante que conforma su argolla de matrimonio. Esto permitió que el diseño de manicura que embelleció sus manos, compuesta por forma escultural de punta triangular y patrón de múltiples tonos, brillara por sí misma.
El vestido de espalda descubierta que llevó Hailey Rhode B
El ‘total white look’ de Hailey Bieber constó de una silueta midi con maxiescote en forma de gota en la parte trasera, dejando al descubierto gran parte de su espalda y cintura, mientras que las mangas largas se unieron al cuello alto, combinando así diferentes cortes y dando como resultado un atuendo idóneo para sobrellevar las inclemencias de cualquier tipo de clima
La modelo lució un bolso de ‘fake fur’ color azul cielo, efecto que contrastó con el ‘beauty look’ que seleccionó para hacer juego con el llamativo vestido que llevó siendo pieza principal. El maquillaje se compuso por ojos al estilo ‘denim washed eyeshadow’, una de las tendencias más fuertes del estilo dosmilero que ha sido referente los últimos meses, mientras que su piel brilló con un iluminador nacarado que enfatizó sus pómulos, culminando con labios tono nude perfectamente delineados, aumentando así la ilusión de grosor en ellos.
Finalmente, en el peinado se decantó por algo casual, al peinar su corte bob caramelo con suaves efectos de volumen en la parte frontal. Este look de Hailey Bieber sumó cerca de dos millones de interacciones en Instagram, la mayoría de ellas comentando sobre lo espléndido de su vestido y el poder que tiene un ‘total white look’ para crear un atuendo de 10.
Leer más:
Comentarios.-