En temporada vacacional podemos encontrar diseños de trajes de baño a montones. De todos los modelos, formas y colores, aunque algunas versiones no pasan de moda, siendo la opción perfecta para quienes ya se acostumbraron a su estilo, como sucede con los bikinis ‘high waist’.
Este tipo de corte es sumamente cómodo y favorecedor para todos los tipos de cuerpo, razón por la que está disponible en jeans, faldas, shorts y bañadores. Al ser de tiro o cintura alta, permiten nadar, resposar en la arena y hacer cualquier actividad con facilidad de movimiento, conservando la magia que un bikini transmite por sí mismo.
Te damos ideas para que decidas estrenar un bikini de cintura alta esta Semana Santa.
Ideas de bikinis de cintura alta para Semana Santa
1. Triangular
Los bikinis triangulares son la silueta más conocida y, como su nombre lo dice, tienen forma de triángulo en las copas y braga. Hay distintas alturas del talle, incluyendo en su versión ‘high waist‘, que permite adaptar la parte baja para optar por una que llegue a la altura de la cintura sin que pierda la silueta geométrica.
El top retoma el diseño tradicional, que usualmente sujeta a las copas entre sí con un par de tiras que pueden ser colocadas de diferentes maneras, para así darle una vista única cada vez que se usa.
2. Bicolor
Un bañador no es una prenda que se use con demasiada frecuencia, por lo mismo es una buena oportunidad para elegir piezas que salgan de lo usual. Tampoco hay que preocuparse mucho por si va a combinar con otras cosas de nuestro clóset, pues a la orilla del mar lo último que importa es eso.
Dejando atrás esos dilemas, considerar colores y diseños que resalten en la playa y te hagan lucir fenomenal, y para esto, los bikinis ‘high waist‘ bicolor son una buena alternativa. Lo mejor es que hay una infinita lista de posibilidades con cualquier tono que puedas imaginar, solo restará encontrar los tonos que te gusten.
3. Plisado
La ropa de baño tampoco es sinónimo de “básico”, ni tiene que ser aburrida. Con los bikinis ‘high waist’ es posible seguirle siendo fiel a tu estilo y lucir espectacular durante tus vacaciones, ya sea en Semana Santa o cualquier otra época.
Como la solución para quienes no pierden ni un momento el porte, están los trajes de baño plisados de tiro alto. Varios de ellos tienen diseños bastante lindos que parecieran “ropa normal”, otro punto a su favor, ya que podrás utilizarlos como tu look previo al mar y así ahorrar tiempo y espacio.
4. De transparencias
Si, por otro lado, lo tuyo es derrochar sensualidad incluso bajo los rayos del sol, un traje de baño con transparencias nunca falla. En la versión de bikinis ‘high waist‘, los detalles de encaje y malla se hacen presentes a varias escalas para que todas encuentren el predilecto.
Algunas cuentan con este diseño en la parte de las bragas, en el top, o en ambas piezas del set de bikini. De esta manera lo tendrás todo en uno: estilo, comodidad y sensualidad. Solo restará combinarla con tus pareos preferidos y estarás lista.
Sigue leyendo: Tendencias en trajes de baño que necesitas para Semana Santa
Comentarios.-