Kim Kardashian comprobó nuevamente que no le teme a experimentar con su imagen y compartió en su cuenta de Instagram una prueba de lo que podría ser su nuevo look. La empresaria publicó una serie de imágenes a través de sus historias en las que se le ve luciendo un corte ‘bob’, uno de los estilos en tendencia de este verano y cómplice perfecto para que Kim estrenara imagen.
Así es el cambio de look al que se sometió Kim Kardashian recientemente.
Kim Kardashian luce melena renovada en Instagram
Todo parece indicar que Kim Kardashian finalmente decidió despedirse de su melena XL para darle la bienvenida a un estilo ‘bob’ que renovó por completo su imagen. Luego de una larga temporada luciendo una cabellera larga y oscura, la empresaria finalmente se planteó la posibilidad de cambiar de look y eligió un estilo que ha dominado las tendencias los últimos meses.
Mediante un par de historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde acumula 363 millones de followers, la empresaria e influencer posteó un par de clips en los que se le puede apreciar llevando un corte ‘bob’ a la altura de la barbilla, conservando su característico negro y lacio.
Las imágenes fueron grabadas por la misma Kim, como parte de la promoción que ella misma hace para Skims, su tienda de ropa íntima. Posando frente al espejo y mostrando uno de los sets que estarán disponibles en línea, la integrante del clan Kardashian Jenner modeló su nuevo peinado, mismo que destacó sobre sus hombros y el top strapless que vistió.
Corte ‘bob’, uno de los estilos preferidos de Kim K y tendencia del verano
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian se atreve a renovar radicalmente su look, pues en ocasiones anteriores ya ha lucido distintas variantes del ‘bob’, llevándolo en forma media o mini, como hizo esta vez.
Internautas y fans de la socialité han especulado respecto a si se trata de una decisión definitiva o nuevamente sucumbió ante la magia de las extensiones, tal como ha hecho en diferentes oportunidades según lo requiera. Apenas el año pasado, la empresaria se transformó en rubia y, tras un período con cabellera larga, optó por un ‘medium bob’ un par de centímetros debajo de sus clavículas.
Con ese estilo, Kim K recibió numerosos halagos sobre lo bien que le queda el pelo de esta manera, ya que favorece sus facciones y la hacen ver estilizada todo el tiempo. Esta vez, Kardashian se inclinó por un corte mucho más pequeño, similar al que usa su hermana Kourtney.
El corte ‘bob’ lleva un par de años dominando las tendencias en peinados y melenas cortas, al ser idóneo para todo tipo de rostros y la facilidad que otorga para peinarlo, sin importar la estructura capilar de quien lo lleve. Este verano se ha convertido en uno de los preferidos de las celebridades, quienes al igual que Kim, han apostado todo a este peinado que es perfecto para el clima de la temporada.
Sigue leyendo:
Comentarios.-