Han pasado 9 días de que recibimos el 2023 con un acto sorpresa de Paris Hilton a dueto con Miley Cyrus en el que además de presenciar su regreso a los escenarios, fuimos testigos de que su icónico vestido de cristales sigue más vigente que nunca.
Esto solo nos comprobó que Paris es una reina de la moda, aunque ella prefiere llamarse a sí misma princesa. Hilton sabe que lo único que necesita para serlo es creérsela y, por qué no, lucir como una.
Así que decidió transformarse en una princesa con ayuda de un exclusivo vestido firmado por Valentino, firma que se encargó de cumplir su sueño y hacer que tanto ella como Nicky, su hermana, protagonizaran un cuento de hadas de la actualidad.
Paris Hilton y el vestido que la convirtió en princesa
Despidiéndose por un momento del color rosa que caracteriza a gran parte de sus looks, Paris Hilton dio vida a una princesa de la modernidad con un vestido exclusivo firmado por la casa de moda italiana Valentino. Esto como parte de la mancuerna que, junto a su hermana Nicky, formaron para diversas colaboraciones publicitarias.
El ‘princess look’ de Paris se conformó únicamente por un vestido largo color verde pastel con tintes azules, el cual fue confeccionado con aplicaciones de pequeños cristales a lo largo, un detalle que Hilton adora llevar. La prenda contaba con una espectacular caída suave que dejaba apreciar de mejor manera las aplicaciones sobre un casi imperceptible efecto de transparencias.
La silueta alta lució por su cuello alto y mangas largas, mismas que contaban solo con mesh, maximizando el esplendor de los cristales cuidadosamente por la marca de lujo que eligió a la empresaria y socialité para darle una nuevo aire a su imagen.
El beauty look siguió la línea de una princesa contemporánea y, lejos de llevar peinados demasiado vaporosos, mantuvo su impecable cabllera rubia peinada en ondas relajadas, muy acorde a la silueta del vestido de princesa de Paris Hilton.
Su maquillaje fue mucho más sencillo, componiéndose de labios delineados color rosa pálido, cejas estilizadas y un poco de glitter en ojos y rostro.
Nicky y Paris Hilton, las princesas modernas de Valentino
Paris lució encantada este vestido que cumplió su hazaña de ser una princesa y emocionada compartió un adelanto de esta próxima campaña con Valentino. La firma decidió incluir también a Nicky, otra integrante de la dinastía Hilton y cómplice de la famosa modelo.
Ella portó igualmente un modelo de la firma en un tono más fuerte que el de Paris Hilton y con una silueta inclinada al estilo sofisticado que suele preferir. Ambas posaron en las escaleras de una de sus mansiones en Beverly Hills y se ganaron millones de reacciones, pues comprobaron que la elegancia y porte son parte de su herencia familiar.
Nicky a su vez es diseñadora, lo que sirvió para que cada aspecto de esta sesión estuviera cuidado hasta el último detalle. Y es que aunque en el clip que compartió la influencer en Instagram parece que se trató de algo pequeño, la realidad es que este material contó con un gran equipo creativo detrás, conformado en gran parte por el staff consentido de Paris y responsable de ejecutar la mayoría de sus hazañas.
Sigue leyendo: 3 outfits para recrear inspirados en el cast de ‘Emily in Paris’
Comentarios.-