Uñas de cerezos, para llevar un poquito de Japón en tu manicura

Además de ser naturalmente bella, la sakura es la flor nacional de Japón, es un símbolo de la primavera y posee diversos significados profundos como la naturaleza efímera de la vida. Por esas y más razones, es una excelente idea llevar uñas de cerezos.
Nosotras te compartimos un poco de inspiración para llevar en tu manicura estas delicadas flores que pintan de rosa los paisajes de Japón en esta temporada.
Uñas de cerezos, para llevar un poquito de Japón en tu manicura
Si eres fan de los paisajes japoneses, estas ideas de manicura con cerezos seguro te encantarán. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes intentar con diversos colores y formas de uñas.
1. Cerezos en un cielo azul

El color azul en este diseño queda perfecto para crear el fondo de un cielo despejado. Por delante, resaltan los cerezos en blanco que se acompañan de un estilo francés en algunas de las uñas.
Si quieres agregar un detalle más, puedes optar por un moño sutil en las puntas de las uñas, de un color claro y con trazo delicado para que no destaque más que los cerezos.
2. Cerezos clásicos

Por supuesto que no podía faltar un diseño clásico en rosa pastel de cerezos en flor. Puedes elegir el mismo tono en otras uñas para un diseño francés. Es elegante, romántico y bonito.
3. Cerezos sombríos

Si prefieres un tono base oscuro, puedes atreverte a usar el negro. Si temes que apague el efecto romántico y suave de los cerezos, este diseño te demuestra cómo ambos detalles lucen bien en conjunto.
Basta con degradar el negro para crear un efecto ahumado en las uñas donde colocarás los cerezos. Para finalizar, incorpora un acabado mate.
4. Cerezos en efecto acuarela

En este diseño se incorpora un tono suave para la base, pues los cerezos son lo que más debe destacar. Estos dibujos, en uñas de forma almendrada, tienen un trazo tipo acuarela que hace ver a tus uñas como la pintura de un paisaje japonés.
5. Cerezos para uñas petite

Los cerezos también quedan perfectos en las uñas cortas y naturales. Para que sean más llamativas, puedes añadir un efecto degradado con un poco de brillo en la punta de la uña.
6. Cerezos con efecto ojo de gato

En este manicure solo se agrega las flores del cerezo, las cuales destacan con un contorno dorado. El atractivo principal del diseño es el efecto ojo de gato que se roba las miradas por su acabado brillante.
Puedes intercalar los dibujos de las flores en unas cuantas uñas, mientras en otras añades una base completa de color rosa.
7. Cerezos con acabado verde agua

En este diseño de base nude, se incorporan cerezos en rosa con unas ramas de tonos dorados. En la punta de la uña se coloca un color verde agua que crea una armonía perfecta para un paisaje muy soft.
Leer más
Comentarios.-