Tal vez aún no te decides sobre el diseño de uñas que quieres usar para San Valentín y probablemente se debe a que ninguno se acopla a tu estética oscura. Usualmente los diseños para el Día del Amor y la Amistad utilizan tonos rosas y rojos, pero esta vez te compartimos diseños que no tienen esa combinación de color. A continuación te mostramos inspiración de uñas para 14 de febrero en tonos oscuros, para las chicas “darks”.
Uñas para 14 de febrero en tonos oscuros, para las chicas ‘darks’
1. Negro y blanco
Si el esmalte de uñas negro es tu favorito, seguro has jugado con todas las combinaciones posibles entre el negro y otro color. Y tal vez te hayas dado cuenta que el blanco y el negro son la combinación perfecta, no hay otra que resalte ambos colores de la misma forma. Estas uñas te ofrecen esa dualidad con un pequeño corazón.
2. Negro con detalles en dorado
Estas uñas son para las románticas que a pesar de amar el negro a veces se sienten un poco coquette y deciden romper su estética de calacas y cruces con corazones. Nuevamente la dualidad perfecta entre blanco y negro, pero esta vez combinada con detalles en dorado.
3. Corazones negros con detalles en rojo
Si los mensajes ocultos son uno de tus mayores gustos, tal vez las siguientes uñas serán tu elección. Estos corazones en negro formados por la punta de la uña y por un espacio transparente son la referencia mejor escondida de tu espíritu romántico. Además, los detalles en el espacio blanco que deja el corazón puede ser cubierto por cualquier otra figura que te guste, como una pequeña estrella roja.
4. Corazones en negro con detalles en dorado
Estos corazones con líneas que sobresalen (formando tal vez cuernos, tal vez solo movimiento de la tinta) reflejan el espíritu del 14 de febrero y la estética oscura perfectamente. Además, son un estilo que no deja de ser sencillo.
5. Negro con corazones morados
Los corazones en morado con detalles en plateado que hacen referencia al bien y al mal con cuernos y areolas, son una excelente representación de un San Valentín oscuro. Este diseño también combina el negro con el morado de los corazones pero solo en las puntas de las uñas.
6. Anti San Valentín
No a todas nos gusta mucho esta fecha, por la razón que sea. Si tú sacas tu espíritu más “grinch” el 14 de febrero, ¿por qué no presumirlo también en tus uñas? Checa esta propuesta con mensajes anti San Valentín.
7. Con aplicación brillante
No porque elijas los tonos oscuros forzosamente el diseño debe tener un acabado sobrio o demasiado serio. Como en este caso, que tenemos un fondo gris con detalles en negro, acompañado con una gran aplicación brillante en forma de corazón. ¿Te atreverías a lucirlo?
Comentarios.-