En estas noches lluviosas nada como pasarla calientitas en la recámara, de la mano del “ser amado”, acostaditos y listos para ver una película, ¿verdad? Y, como sabemos que muchas veces se hace de todo menos ver la película, hoy te contamos sobre una posición fácil, romántica y de intenso placer que podría ser el postre de la velada.
¿Te interesa? Entonces quédate para conocer la posición sexual llamada ‘spork‘; es pariente muy cercana de una de las favoritas para el sexo y para dormir en pareja, “la cucharita”. Así que veamos de qué se trata.
¿Cuál es la posición de ‘spork’?
El nombre de esta posición viene de las palabras en inglés ‘spoon’ (cuchara) y ‘fork’ (tenedor); como te decíamos, es parecida a “cucharear” pero con más posibilidades.
Según la explicación de la psicóloga sexual y de relaciones Jo Hemmings para el portal Woman and Home, esta es una posición de entrada lateral.
La persona que recibe debe acostarse sobre su espalda y elevar su pierna derecha para recargarla en el hombro izquierdo de su pareja. La persona que penetra debe acomodarse de lado; es decir, crea un ángulo de 90° con respecto al cuerpo de su pareja. La penetración es de lado.
La persona que penetra puede sostener la pierna de su pareja con la mano derecha y usar la izquierda para sostener su propio peso, a la vez que se inclina un poquito hacia la izquierda.
Dependiendo de qué tan flexibles sean y la intensidad que quieran, la persona que penetra puede acomodarse a mayor o menor altura.
La diferencia clave con la posición de “cucharear” es que aquí los dos no están viendo hacia el mismo lado, sino que la persona que recibe puede mirar a los ojos a quien penetra.
‘Spork’, una posición fácil, romántica y de intenso placer
La posición de ‘spork’, de acuerdo con el portal de Woman And Home ayuda a las parejas a aprovechar la cercanía y lleva la clásica “cuchareada” al siguiente nivel.
Además de que también ofrece una penetración más profunda y acceso al clítoris, es perfecta para los amantes de lo lento, ya que, de acuerdo con Jo Hemmings, “si bien implica una penetración profunda, también es bastante menos enérgica que algunas posiciones de penetración total y tiene muchas oportunidades para la estimulación en otras zonas erógenas”.
De acuerdo con el portal de Woman And Home, algunos de los beneficios que podemos encontrar son los siguientes.
- Se requiere poca energía, pero sí puede ser de alto impacto.
- Se ajusta al ritmo, puede ser lento al principio e ir incrementando la velocidad.
- Permite un contacto visual intenso y estimulación de otras zonas erógenas, lo que da pie a que sea un momento más íntimo.
Leer más:
Comentarios.-