Si creías que solo en México puede generarse un verdadero caos cuando se lanzan los boletos para cierto concierto u otro tipo de eventos, tienes que leer lo siguiente. Recientemente la venta de boletos mediante el sistema Ticketmaster de Estados Unidos para ver a la cantante Taylor Swift se saturó y provocó que los revendedores vendan un boleto en hasta 20 mil dólares.
Todas nos emocionamos con el regreso de los conciertos en vivo después de la pandemia, los mismos artistas están contentos de regresar a los escenarios, así que muchos están programando nuevas giras para promocionar sus nuevos discos. Entre estos artistas está la cantante Taylor Swift, la cual dará una gira por Estados Unidos y en ella revisitará todas las “eras” que ha vivido con sus álbumes.
Tickermaster cancela venta de boletos para ver a Taylor Swift
La gira “The Eras Tour” de la cantante Taylor Swift consiste de 52 conciertos que se llevarán a cabo en grandes estadios de ciudades de todo Estados Unidos.
El pasado martes se realizó la preventa de los boletos para estos conciertos y hubo muchas personas que quisieron adquirir su boleto lo más rápido posible; tanta fue la gente, incluso en fila virtual, que el sistema colapsó en algunos momentos.
Pero lo que enfureció a los fanáticos, según han reportado portales como TMZ, fue que debido a la mala organización, la compañía Ticketmaster canceló la venta de boletos al púbico en general. El jueves pasado la cuenta oficial de Ticketmaster de Twitter anunció de la cancelación de la venta de boletos y los fans procedieron a quejarse ahí mismo.
Los precios exorbitantes para conseguir un boleto
Los revendedores aprovecharon que muchos fans se quedaron sin boleto para ver a Taylor Swift y subieron los precios de los boletos a niveles exorbitantes. El sitio web TMZ comparte los precios de algunos conciertos en distintas ciudades.
En SoFi Stadium, que se ubica en la ciudad de Los Ángeles, los boletos para la parte de atrás del escenario cuestan cerca de 400 dólares (7 mil 776 pesos, aproximadamente), mientras que el boleto en la pista cuesta 4 mil 459 dólares (86 mil 685 pesos).
En MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey, el boleto para estar a los lados y casi atrás del estadio está en 765 dólares (14 mil 892 pesos) y 11 mil 475 dólares (223 mil 80 pesos) cuesta el boleto para la pista.
El boleto más caro (hasta el momento) es del Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Massachusetts; el cual cuesta 22 mil 500 dólares (437 mil 411 pesos) y se encuentra en primera fila del espectáculo.
¿Cuál de éstos estarías dispuesta a pagar?
Comentarios.-