Las semanas transcurridas de este 2023 han sido muy importantes para Kim Kardashian, quien celebró un nuevo lanzamiento de Skim, su marca de ‘underwear’, y la apertura de una ‘pop-up store’ en un importante centro comercial de Los Ángeles.
Esta serie de cambios y renovaciones se manifestó también en la imagen de la socialité al cambiar de look y estrenar un favorecedor peinado. Este es el nuevo estilo de Kim Kardashian.
El fleco tipo ‘curtain bang’ de Kim Kardashian
Luego de robar suspiros al modelar lencería temática de San Valentín hace algunos días, Kim Kardashian volvió a acaparar reflectores, esta vez gracias a su renovada cabellera. La empresaria compartió el resultado de su discreto cambio de look, el cual destaca por contar con un fleco tipo ‘curtain bang’ que recae sobre su frente.
Este flequillo es uno de los trends que pisan fuerte en las predicciones para 2023, y desde finales del año pasado, varias de nuestras celebs lucían ya su propia versión del “flequillo de cortina” que ahora engalana el rostro de Kim, como Lily Collins y Em Rata.
Mediante un par de ‘mirror selfies’ posteadas en las historias de Instagram de la socialité, que cuenta con 345 millones de followers, se aprecia a la famosa Kardashian posando en ropa deportiva, con el pelo suelto y presumiendo cómo luce con este estilo.
Por qué el nuevo look de Kim es tan favorecedor
Parte de la popularidad de las ‘curtain bangs‘ y lo que lo ha vuelto el predilecto de quienes quieren cambiar su imagen sin arriesgar demasiado como lo necesitaría un fleco recto, es que cuenta con un largo idóneo para afinar facciones.
Además puede adaptarse tanto como se desee, ya que no hay una medida obligatoria de cuánto debe ser su longitud. Lo anterior hace más fácil que se realicen pruebas y cambios conforme va creciendo el pelo, para así encontrar cuál es el que más favorece.
A la vez, coordina perfectamente bien con cualquier estilo en las cabelleras, desde melenas XL como la de Kim Kardashian, hasta bobs medios, tal como lo lucía Yuya hace un par de meses.
Todavía falta que Kim haga la presentación oficial de esta nueva imagen que tiene un poco de sus looks en los 2000, cuando iba adentrándose en el mundo del espectáculo y estaba previa en convertirse en una personalidad mediática, años en los que llevaba un tono oscuro y un fleco recto ligeramente más largo de lo habitual.
Con sus ‘curtain bangs’ se suma a Khloé Kardashian, su hermana, que decidió culminar el 2022 con un fabuloso fleco que cambió radicalmente su apariencia, y a Kourtney, que sigue apostando por un bob corto y simétrico.
Sigue leyendo: Kim Kardashian modela la lencería perfecta para San Valentín
Comentarios.-