A quién no le gusta la moda de los setenta, esos momentos maravillosos en donde la tendencia en la ropa, en los accesorios y hasta en los zapatos eran colores vibrantes y lo mejor de todo abundaban las flores. Este 2023, las flores están de regreso, y lo mejor de todo es que hoy en día el arte en las uñas es una sensación en las mujeres jóvenes y adultas.
En Nosotras te decimos 5 diseños con flores para lucir tus uñas en esta primavera.
Diseños únicos de flores
1. Flores minimalistas
Si a ti te gustan las flores, pero que tengan un toque muy minimalista, este diseño es ideal para ti. La página Magnificient Nails realizó un diseño sencillo, pero elegante y asertivo con esta tendencia de las flores.
La manicurista hizo una línea gruesa de color blanco diagonal en la parte superior de la uñas. Este diseño lo realizó en tres uñas y en las otras dos restantes hizo flores muy pequeñas de color blanco.
2. Decorado en uñas cortas
Nailsbyheather.errington realizó un diseño único en uñas cortas. La diseñadora hizo una flor de color azul, colocándola en medio de las uñas, y alrededor de la flor puso una secuencia de puntitos blanco con negro.
Definitivamente, un diseño único y diferente, pensado en uñas cortas, por si a ti te gusta la originalidad y el contraste.
3. Francés rojo
Eleva tus uñas esta primavera rociando una sofisticada punta francesa roja con algunas flores de diferentes colores (para combinar que sea: blanco, naranja, verde, amarillo pastel y rosa mexicano) y que te las coloquen alrededor de la uña. Este diseño te dará un estilo muy sofisticado.
4. Rosas y anaranjadas
Ponte creativa con estas uñas. Es tu oportunidad de darle un poco más de color y vida a tus manos. Pide que te pinten de color rosa Barbie claro dos de tus uñas y otra color naranja pastel y las otras dos restantes que te realicen unas flores de color rosa Barbie claro, naranja pastel y blanco.
Estos colores quedarán muy bien en esta sesión de primavera y verano.
5. Efecto gloss
La tendencia del gloss está muy fuerte este 2023 y qué mejor que unirla con otra tendencia sobresaliente, que son las flores. Pide que te pinten de color base un tono nude para que tus flores destaquen mucho más y todas te halaguen esas uñas.
Después pídele a tu manicurista que te haga flores diferentes, ya sean tulipanes, margaritas, u otras, pero que sean de diferentes colores (de preferencia tonos vibrantes, ya sea rosa, azul, amarillo, verde, entre otros). Al final te aplicarán el toque esencial, que es el brillo, esto le dará ese efecto de gloss.
Comentarios.-