En la industria del entretenimiento nos llegan a vender una idea de cómo los artistas se esforzaron a lo largo de su vida para estar ahora consolidados y exitosos. En muchos casos eso es cierto, aunque también hay celebridades que siempre tuvieron una buena situación económica o, de plano, vienen de familias muy adineradas.
El talento no tiene que ver directamente con tus posibilidades económicas antes de llegar a la fama, y muchos artistas lo demuestran; quizá sí hay quienes inician su carrera con una ventaja aunque, en una industria cada vez más grande, eso tampoco les asegura nada.
Celebridades que siempre fueron millonarias
Muchas de las familias o apoyos financieros que respaldan a los artistas no están relacionadas directamente con la industria a la que se dedican, por lo que aquí no estamos hablando de nepo babies. Mas bien, los artistas de los que vamos a platicar ya tenían un solvento que les permitió dedicarse a lo que les gustaba.
Quédate con Nosotras, te enlistamos algunas de las celebridades que cumplen con esta característica.
1. Taylor Swift
Empezando a los 17 años en la música country, Taylor siempre ha demostrado su amor por la música renovando su estilo. Actualmente rompe récords a nivel mundial y tiene el estatus de billonaria, además de las legiones de fans que aclaman su nombre a donde va.
Su talento no está puesto en duda, pero tal vez no sabías que antes de convertirse en la cantante que conocemos, gozaba de las ganancias de la empresa de su padre Scott Swift, producto de su empresa “The Swift Group”, un grupo de gestión de patrimonio.
2. Adam Levine
El vocalista de Maroon 5 proviene de la industria de la moda, pues su padre, madrastra y su tía, son los dueños fundadores de la empresa de ropa M. Fredric, ampliamente conocida en Estados Unidos.
Por esto fue que no le fue dificil relacionarse en ambientes privados para desarrollar su sentido de la música: se inscribió a la escuela de música privada “Five Towns College” pero la dejó por su trastorno de déficit de atención.
Igualmente, fue en un campamento de artes visuales y escénicas privadas para jóvenes de Estados Unidos donde conoció a sus compañeros de banda.
3. Lady Gaga
La cantante ganadora de un Oscar asistió a colegios particulares como el Convento del Sagrado Corazón, escuela católica privada donde también estudió Paris Hilton. Su mamá, Cynthia Louise, era una ejecutiva, y su padre, Joseph Germanotta, un empresario de internet, propietario y administrador de varios negocios.
Creció en Nueva York con su familia y luego se mudó a un departamento donde pagaba 1,100 dólares al mes, donde vivió antes de ser una estrella mundial. Lo demás, su incursión y éxito ya es historia.
4. Ed Sheeran
Entre 1980 y 1990 los padres del cantante abrieron una empresa de consultoría independiente de arte llamada “Sheeran Lock”, que crea exposiciones de arte prestigiosas. Con este trasfondo, el artista pudo posicionarse en la música, para después con su talento hacerse ganador de reconocimientos a nivel internacional, como 4 Grammy.
5. Ariana Grande
Empezando como artista Nickelodeon, la cantante de pop es hija de la directora ejecutiva de House McCann Communications, una empresa manufacturera; su padre, Edward Brutera, es dueño de una firma de diseño gráfico en Florida.
Grande asistió a colegios privados que, igual que a Gaga, le permitieron concentrarse en su talento y conseguir oportunidades en orquestas y eventos particulares de gran relevancia desde muy pequeña.
6. Robin Williams
El entrañable y legendario actor de “La sociedad de los poetas muertos” y “Papá por siempre” tuvo como tatarabuelo a un gobernador de Missisipi, Estados Unidos. De igual manera, sus padre era un alto ejecutivo de Ford Motor Company, lo que le permitió ingresar a colegios exclusivos y pasar su infancia en una granja de 20 hectáreas.
7. Tilda Swinton
La actriz definición de la palabra “multifacética” es hija de Sir John Swinton de Kimmerghame, un oficial del ejército británico, general de brigada de la Guardia Real de Escocia, quien sirvió en la Segunda Guerra Mundial. El padre de la actriz, perteneciente a una antigua familia, era terrateniente de una propiedad histórica en Escocia.
La actriz supo abrir su camino y entrar al Royal Shakespeare Company, donde comenzó su carrera.
Estar en esta lista no pone en duda el trabajo y talento de los mencionados, más bien nos deja conocer un poco más sobre su vida.
¿Qué otro artista que siempre fueron millonaria nos faltó? ¡Te leemos en redes sociales!
Leer más:
Comentarios.-