Sin lugar a dudas, por mucho tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja más querida y admirada en la industria de Hollywood. Durante 11 años de relación, la expareja se caracterizó por laborar activamente en actos comunitarios, así como por su relación “perfecta”. Sin embargo, esto no era así.
Desde que anunciaron su separación en 2016, se han dado a conocer impactantes detalles de su intimidad que involucra violencia y difamación. Por ello, las cosas se han puesto muy complicadas para las celebridades.
“Brangelina” está envuelta en una complicada batalla legal que no cesa, y el reciente motivo del drama se debe a un viñedo en Francia.
Te contamos por qué los abogados de Angelina llaman “niño petulante” a Brad Pitt.
¿Por qué llaman “niño petulante” a Brad Pitt?
De acuerdo con el periódico Daily Mail, Château Miraval es un viñedo en Provenza, sur de Francia, que la expareja compró en 2008 por aproximadamente 28 millones de euros. Ambos eran copropietarios con el 50/50 de las acciones.
En documentos obtenidos por CNN, se informa que la excompañía de inversiones de Jolie, Nouvel, acusa a Pitt de intentar retener y manejar el control total del viñedo, “saquear” sus activos y gastar millones de dólares en construcciones y remodelaciones. Por ende, reclaman 250 MDD por daños y perjuicios.
Además, mencionan que Pitt, actuó como un “niño petulante” en consecuencia de que su exesposa vendiera el viñedo en octubre de 2021 a Tenute del Mondo, una filial de Stoli Group, controlada por el oligarca ruso Yuri Shefler.
Por esta razón, en febrero de 2022, el actor demandó a la estrella de “Eternals”. Argumentaba que la actriz, al vender sus acciones, incumplió el acuerdo contractual entre ambos que consistía en no vender Miraval sin el consentimiento del otro.
Jolie presentó una contrademanda, alegando que el acuerdo nunca existió.
Por qué Angelina vendió sus acciones
Asimismo, además de viñedo, Miraval es una propiedad que ambos actores compraron con la finalidad de ser un hogar amoroso para sus hijos. En 2014, la expareja se casó en una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad francesa.
De acuerdo con Vanity Fair, en 2021 las estrellas supuestamente tenían un trato en donde Jolie le vendería sus acciones a Pitt. No obstante, el pacto se puso en pausa luego de que Pitt impusiera un acuerdo de confidencialidad que evitaría que Angelina discutiera públicamente lo que sucedió en un viaje en jet privado en 2016, donde supuestamente Brad, en estado de ebriedad, atacó a Jolie y a sus hijos.
Lo anterior lo confirmó el abogado de la estrella de “Maléfica”, Paul Murphy. Mencionó que el acuerdo entre Brad y Angelina de la venta nunca fue se llevó a cabo porque eso implicaba que se minimizara lo que ocurrió en el avión en 2016.
Por ello, la actriz vendió sus acciones al no sentirse cómoda de formar parte de un negocio relacionado al alcohol ya que los problemas relacionados a éste dañaron profundamente a su familia.
Leer más:
Comentarios.-