Luego de que el rey Carlos III anunciara sus planes de una monarquía menos ostentosa, iniciaron ciertos roces con uno de sus hermanos menores. Como te informamos anteriormente, desde que le redujeron parte de sus ingresos, existe la orden para que el príncipe Andrés desaloje la propiedad en Windsor en la que ha vivido durante poco más de 20 años, Royal Lodge.
Esta situación supuestamente ha mantenido la tensión entre los hermanos, pues al parecer Andrés no estaría dispuesto a dejar Royal Lodge para que ahora sea el hogar de los príncipes de Gales, William y Kate. Luego de rumores sobre intentos por hacer que se mude a Frogmore Cottage (donde antes vivían Harry y Meghan), viene un momento de paz para el príncipe Andrés.
¿Cuál es la razón por la que ahora al príncipe Andrés le dieron tiempo extra para desalojar su casa? Nosotras te contamos los detalles.
Al príncipe Andrés le dan tiempo extra para desalojar su casa
Tras meses de tensión con su hermano el rey Carlos, ahora el príncipe Andrés enfrenta un nuevo escenario.
De acuerdo con el periódico Daily Mirror, luego de que a su exesposa, Sarah Ferguson, le diagnosticaran cáncer de mama y tras una intervención quirúrgica exitosa, el tercer hijo de Isabel II acompaña a Sarah durante su recuperación.
Por lo que “Fergie” terminó por mudarse temporalmente con él en Royal Lodge y, según el Daily Mirror, los planes para desalojar al duque se han archivado en silencio, al menos momentáneamente.
Siendo la razón principal, la recuperación de Sarah el motivo por el cual el rey Carlos III presuntamente decidió hacer la excepción y ampliar el tiempo.
La recuperación de Sarah Ferguson
La reciente enfermedad de la duquesa de York ciertamente desconcertó a la familia. Según el Daily Mirror, un portavoz dijo lo siguiente.“Sarah, duquesa de York, fue diagnosticada recientemente con una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mastografía de rutina. Se le informó que necesitaba someterse a una cirugía que se llevó a cabo con éxito”.
Por lo que agrego: “La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que el pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia”.
Y también se informó que Sarah buscar expresar su agradecimiento con el personal médico que la acompañó durante este proceso.
Leer más:
Comentarios.-