Ariana Grande y Dalton Gomez, después de haber contraído matrimonio en el año 2021, pusieron fin a su relación firmando su divorcio el pasado mes de septiembre. Pero, al parecer, esta expareja también firmó un acuerdo de confidencialidad, ¿está es la razón por la cual ninguno ha dado alguna declaración acerca de lo que está pasando y probablemente no la darán?
Nosotras te contamos todos los detalles.
El acuerdo de confidencialidad que firmaron Ariana Grande y Dalton Gomez
De acuerdo con el portal The Blast, existen documentos legales que afirman que la cantante y Gomez firmaron un acuerdo de confidencialidad después del divorcio. Ambas partes tienen prohibido difundir algún tipo de información o material como fotografías o videos acerca de su relación. Por otra parte, el escrito también detalla que no se puede realizar algún filme o libro a futuro con referencias sobre su matrimonio.
Lo anterior significa que en el futuro no podría haber documentales sobre Ariana donde alguno de los dos abordara temas de su matrimonio, ni tampoco alguno de los dos podría incluir detalles en algún libro biográfico.
Otros puntos a destacar es que está restringido conceder entrevistas o escribir artículos donde el tema principal sea su relación. Tampoco pueden ayudar a otra persona a crear algún material que los incluya datos de su vida cuando eran pareja. Este acuerdo procede para ambas partes, si uno de los dos decide difundir cierta información que tenga que ver con el otro automáticamente habrá un proceso legal.
Así fue el proceso de divorcio entre Ariana Grande y Dalton Gomez
Su proceso de divorcio fue aparentemente amistoso ya que, según comunicaron, ambos tomaron la decisión de separarse con mucho respeto de por medio; antes de darse a conocer la existencia de un acuerdo, tampoco han hecho comentarios negativos uno sobre el otro. El 18 de septiembre Grande y Gomez presentaron todos los documentos al juzgado para hacer oficial el término de su matrimonio. Según fuentes de Daily Mail, no hubo gran problema con la repartición de bienes, pues también contaban con un acuerdo prenupcial.
La casa en la que vivía la pareja está actualmente en venta, de la cual se dividirán a partes iguales los “ingresos netos”. Adicional a esto Dalton recibió 25,000 dólares por parte de la cantante para cubrir los gastos de los honorarios del abogado contratado por su exesposo.
El portal de TMZ declaró que fuentes cercanas a ellos informaron que el motivo de divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez fueron “diferencias irreconciliables”.
Ariana y Dalton decidieron separarse en febrero de 2023, pero la pareja tomó la decisión de prolongar la solicitud de petición de divorcio hasta que se llegara a una resolución donde ambos estuvieran de acuerdo con los puntos planteados; disolviendo de esta manera en septiembre de este año.
Leer más:
Comentarios.-