¡Que viva el amor! Hace unos meses te contamos que la actriz Kaley Cuoco y su pareja, Tom Pelphrey, están “embarazados”. Este fin de semana amigos y familiares celebraron con un baby shower la próxima llegada del hijo de la estrella de “The Big Bang Theory”.
Nosotras te contamos a más sobre el baby shower de Kaley Cuoco y Tom Pelphrey.
El baby shower de Kaley Cuoco
Vaya que Kaley Cuoco sabe cómo hacer un baby shower. En dicha fiesta, que fue celebrada el sábado 7 de enero, incluyeron un show con 400 drones, un enorme pastel, banda en vivo y pista de baile, de acuerdo con el diario La Nación.
Kimberly J. Brown, actriz de “Halloweentown”, publicó varias fotos a través de sus Instagram stories, en donde escribió: “Vimos el mejor espectáculo de drones y bailamos toda la noche”.
La hermana de la estrella de “The Flight Attendant”, Briana Cuoco, también compartió lo más destacado de la fiesta, de acuerdo con US Magazine.
El inicio de su romance
Kaley Cuoco y Pelphrey, de 37 y 40 años respectivamente, anunciaron su romance en mayo de 2022, casi un mes antes de que finalizara su divorcio con su exmarido Karl Cook. Los dos nominados al premio Emmy confirmaron en octubre que esperaban al bebé número uno.
“La niña Pelphrey viene en 2023, más que bendita y sobre la luna….¡¡¡Te amo @tommypelphrey!!!” escribió Kaley, a través de Instagram y al mismo tiempo que estaba compartiendo historias sobre la fiesta de ‘gender reveal’.
Tom Pelphrey ha estado igualmente entusiasmado con la paternidad por primera vez. “Es lo más increíble. Nos sentimos muy bendecidos, muy afortunados y muy suertudos. Todo el mundo está sano. Es una cosa muy bonita”.
Mientras Kaley y la estrella de “American Murderer” planean la llegada de su pequeña niña, su romance ha seguido creciendo.
“Kaley y Tom están delirantemente felices en este momento, están viviendo este cuento de hadas de la vida real y sigue mejorando cada vez más”, dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly a fines del año pasado.
“Tan cursi como suena, Kaley dice que desde el momento en que se conocieron hubo una conexión y una sinergia que fue muy especial, casi mágica”, mencionó la fuente.
Drones en el baby shower
Los invitados disfrutaron de una exhibición personalizada de drones de una familia de tres, aparentemente refiriéndose a Kaley, Tom y su hija.
Comentarios.-