Mientras que muchas estrellas de Hollywood nos han permitido enterarnos de cada detalle de sus bodas, otras han preferido mantenerlo en total y absoluto secreto. Desde ceremonias íntimas hasta fiestas exuberantes, algunas bodas de celebridades han sido tan discretas que ni siquiera hemos visto imágenes borrosas de paparazzi. Si, como a NOSOTRAS, te intriga saber quiénes son algunas de las celebridades que se casaron en secreto, estás de suerte.
Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre algunas bodas de la élite de Hollywood que se llevaron a cabo en total discreción.
Celebridades que se casaron en secreto
1. Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
La estrella de “Stranger Things” y el modelo, hijo de Jon Bon Jovi, se casaron en secreto a mediados de mayo de 2024. En “un evento muy romántico y discreto, en el que estuvieron presentes sus familiares más cercanos mientras decían sus votos”, según una fuente cercana para The Sun. De acuerdo con el medio, la familia de la pareja, incluidos Jon Bon Jovi y Dorothea Bongiovi, estuvieron presentes.
2. Saoirse Ronan y Jack Lowden
En julio de 2024 se dio a conocer que la protagonista de “Lady Bird” y el actor de “Dunkerque”, se casaron en una ceremonia íntima que, de acuerdo con The Sunday Independent, incluyó sólo un puñado de sus amigos y familiares más cercanos. Las nupcias se celebraron en la Oficina del Registro Central de Edimburgo, en la Escocia natal de Lowden.
3. Jennifer Lopez y Ben Affleck
Casi dos décadas después de cancelar su boda debido a la “excesiva atención de los medios”, según declaraciones de la cantante y el actor en ese momento, la pareja prefirió unirse a la lista de celebridades que se casaron en secreto.
Celebraron su boda en julio de 2022, tras su reencuentro después de mantenerse separados durante un tiempo. JLo y Affleck consideraron que celebrarlo en Las Vegas, “era una forma divertida e informal de casarse”, declaró una fuente para US Weekly.
La pareja se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
4. Blake Lively y Ryan Reynolds
Los actores se casaron en una ceremonia tan secreta como romántica, en septiembre de 2012. La ceremonia se llevó a cabo nada más y nada menos que en Boone Hall Plantation, Carolina del Sur, lugar conocido por haber sido el set de filmación de “The notebook”. Además, de acuerdo con información de People, Florence Welch (de Florence and the Machine) actuó durante la recepción que tuvo lugar en una carpa blanca con vista al agua.
5. Penélope Cruz y Javier Bardem
Las estrellas, quiénes siempre han mantenido su romance alejado del ojo público, intercambiaron votos frente a un pequeño grupo de amigos y familiares, en julio del 2010. De acuerdo con información de People, la boda se celebró en la casa de un amigo en Bahamas. En donde, además, Penélope lució un vestido de alta costura de Dior diseñado por John Galliano, quien es amigo de la actriz desde hace mucho tiempo.
6. Beyoncé y Jay-Z
El 4 de abril del 2008, los cantantes se casaron en una ceremonia secreta en el ático de Jay-Z en Manhattan. De acuerdo con People, la fecha fue elegida en honor a su número favorito, el 4, puesto que ambos cumplen años en el cuarto día de su respectivo mes de nacimiento.
De acuerdo con el medio US Weekly, Beyoncé reveló el matrimonio en un montaje de video durante una fiesta para escuchar su tercer álbum, “I am… Sasha Fierce”, en octubre del 2008.
Una fuente cercana reveló para People que el lugar de la boda estaba decorado con 70,000 orquídeas Dendrobium traídas desde Tailandia. A los invitados no se les permitió usar dispositivos de grabación, por lo que solo se han revelado unas cuantas fotos del evento a lo largo de todos estos años.
7. Jada Pinkett y Will Smith
Las estrellas tuvieron una ceremonia privada en The Cloisters, una mansión cerca de su ciudad natal, Baltimore. “Estaba tan molesta por tener que casarme. Estaba tan enojada. ¡Lloré todo el camino hasta el altar!”, declaró Jada sobre su boda con Will en 1997. Esto a través de un episodio de su serie de Facebook “Red Table Talk”, según informó HuffPost.
“Era casi como si [mi madre, Adrienne Banfield-Jones] me dijera: ‘Tienes que casarte’. Yo estaba bajo mucha presión, ya sabes, siendo una actriz joven. Siendo joven y embarazada… simplemente no sabía qué hacer”, explicó la actriz, revelando que la boda se realizó bajo presión.
La pareja está separada desde el 2016, según declaraciones que Jada ha hecho.
Leer más:
Comentarios.-