Apenas vimos a Kim K en su incursión de manera oficial a la actuación, mediante la serie “American Horror Story”. Según lo que ella dice, se ha preparado para el papel y se ha rodeado de gente que le ha apoyado en este nuevo proyecto. En especial, resalta el comentario que Salma Hayek le hizo a Kim Kardashian sobre ser actriz.
En un episodio de “Las Kardashians” podemos ver cómo a la empresaria le afectaron los comentarios sobre su decisión de probar la actuación; sin embargo, después de cuestionarse debido al odio que recibió en redes sociales, después pensó incluso que podría ser su “verdadera carrera”, gracias a Salma Hayek.
El comentario que Salma Hayek le dio a Kim Kardashian sobre ser actriz
Fue toda una noticia cuando fue la empresaria estadounidense fue elegida como la publicista “Siobhan” en la nueva temporada de la serie antológica “American Horror Story”. Principalmente porque Kim no es actriz profesional y, en su lugar, se dio a conocer como personalidad de televisión y a partir de ahí ha emprendido diversos negocios gracias a su popularidad.
A raíz de esto, habló en un nuevo episodio de “The Kardashians” que tuvo una charla con la actriz Salma Hayek en cuanto recibió su nuevo papel. Se le ocurrió buscarla porque en redes sociales había personas que pedían que el papel de Kim K se le otorgara a Hayek por ser una “actriz de verdad”.
En la charla, recuerda Kim K, le preguntó a Salma algo como “¿En qué me metí? Me siento mal”. Sin embargo, la actriz de “Frida” la reconfortó y entonces le hizo un comentario que la conmovió.
“No te sientas mal. Quizás todo este camino te ha llevado hasta aquí porque se supone que eres actriz y esta es tu verdadera carrera”. A lo que Kim contesta que tiene razón, le mencionó que ella era su ídola y le pidió “hacer de hermanas de algo” en algún futuro proyecto.
Por qué decidió ser actriz
En este episodio de “The Kardashians”, Kim K se encuentra con su excuñado Scott Disick cuando le revela que acaba de recibir un primer guion para su papel de la doceava temporada de “American Horror Story”, que lleva por título “Delicate”.
Al Scott preguntarle qué le hizo decidir hacer el papel, Kim contesta que quería “probar algo nuevo” a pesar de que a inicios de la temporada de su reality show, la socialité de 43 años mencionó que ya no quería sentir que tenía que ocupar cada hora disponible de su día.
“¿Pero por qué no puedo simplemente estar en la facultad de derecho y ser actriz y ser ministra? ¿Por qué no puedo hacerlo todo, sabes? Es como, ‘haz lo que quieras’ y, ¿estoy molestando a alguien? No”, añadió Kim en confesión.
Tras mencionar el comentario que Salma Hayek le dio sobre la actuación, Kim revela que estuvieron filmando “tres episodios por semana, durante cuatro meses”.
Puedes ver la primera parte de esta temporada en Star+.
Y tú, ¿ya empezaste a ver a Kim Kardashian en su primer papel como actriz?
Leer más:
Comentarios.-