Will Smith sigue siendo considerado uno de los actores más destacados en el mundo de Hollywood, pues sus actuaciones han sido dignas de reconocer a lo largo de su carrera, de manera comercial o con la crítica. Sin embargo, su trayectoría también está compuesta por situaciones inesperadas e incómodas que han sacado a relucir la impulsividad del actor.
Tal como ocurrió en la gala de los premios Óscar en marzo de 2022, donde Will Smith golpeó al comediante y actor Chris Rock tras hacer un chiste haciendo referencia a Jada Pinkett Smith, quien se había rapado recientemente debido a la alopecia que padece.
En las semanas (y meses) que siguieron a la premiación, se mostraron diversas posturas en redes sociales a favor y en contra de la reacción de Smith, a quien se le prohibirá la entrada a la ceremonia en la próxima década.
Sin embargo, esa no ha sido la única ocasión en la que esta celebridad nos ha dejado sin palabras debido a su actitud explosiva. Hace algunos años, en 2012, hubo un incidente similar que causó polémica.
Lo que sucedió
La agresión se dio en la alfombra roja por el estreno de la película “Hombres de negro 3”, la cual se realizó en Moscú, Rusia.
En específico, se dijo que Will Smith cacheteó a reportero que cubría el evento.
Durante la alfombra un supuesto reportero, tras finalizar su entrevista con Will, decidió darle no solo un abrazo al protagonista de la trilogía, sino un beso fallido en los labios. Acto seguido, Smith lo empujó separándolo de su cuerpo y diciendo en un tono de voz bastante elevado, “¿cuál es tu problema hermano?” mientras le daba una bofetada, tal como lo reportó el diario británico Daily Mail en su momento.
Ante esta acción, el supuesto reportero solo se dio la vuelta sin hacer algún comentario al respecto.
¿Will Smith cacheteó a reportero?
Si bien este fue un suceso que en su momento le dio la vuelta al mundo debido a la reacción que tuvo Will Smith ante una supuesta “tradición eslava”, posteriormente se reveló que el autor de dicho intento de beso es Vitalii Sediuk, un bromista o pranker de origen ucraniano.
Sediuk, quien se ha presentado a sí mismo como reportero, es conocido por acosar y agredir físicamente a diferentes celebridades como Gigi Hadid y Kim Kardashian, a quien le intentó besar el trasero en 2016, o intérpretes musicales como Justin Timberlake.
Tal como le sucedió a Gigi Hadid en 2016, donde tras salir de un desfile en Milan, Sediuk llegó por detrás de ella y de manera desprevenida la cargó, lo que generó una respuesta agresiva de Hadid.
Desde luego, las acciones y actitudes que Will Smith ha tomado al momento de enfrentar una situación de tensión dan mucho de qué hablar, pues sabemos que la violencia no debe considerarse como una solución (algo que incluso el actor ha reconocido de manera pública).
Sin embargo, es fácil ponernos en su lugar si tomamos en cuenta las “bromas” que Vitalii Sediuk ha hecho en el pasado. Y tú, ¿qué opinas sobre el comportamiento del reconocido actor en aquella ocasión?
Comentarios.-