Para interpretar a personajes de la vida real en la pantalla grande, muchos actores adoptan hábitos o comportamientos de dicha persona para entender su forma de vida. En la película de “Priscilla” podremos ver a Jacob Elordi como Elvis pero, para interpretarlo mejor, te contamos el extraño hábito que el intérprete de “Euphoria” tomó del “rey del rock and roll” .
En una entrevista, los protagonistas de la película otorgaron detalles de su preparación para interpretar a la pareja.
El extraño hábito de Jacob Elordi para interpretar mejor a Elvis
Apenas nos enteramos que el actor australiano de 26 años Jacob Elordi realizó varias estrategias para interpretar al icónico Elvis Presley en la película. Todo esto, luego de viralizarse su confesión de que la primera referencia que tuvo del cantante fue por ver “Lilo y Stich” cuando era niño. Esto causó mucha risa y conmoción entre los fans.
Pero, para prepararse para ser Elvis Presley, Jacob Elordi realizó un extraño hábito para interpretar mejor al icónico músico. Según una entrevista para Entertainment Weekly, contó que la directora Sofia Coppola le platicó que a Elvis le gustaba mucho el tocino quemado.
Por lo que Elordi confesó que “consumía un promedio de medio kilo de tocino al día” comenta. “No se nota tanto porque soy bastante alto. Pero tenía más peso que nunca“.
Este pequeño detalle es solo una muestra de la manera en que Jacob se tomó al personaje de Elvis. Es decir, intentó meterse en su cotidianidad completamente para hacer el retrato más fiel que pudo. “Probablemente la parte más útil fue ignorar toda la mitología y tratar de descubrir a la persona que había ahí”, dijo el actor.
Refiriéndose a la narrativa de la película y a su retrato del músico, dijo que “tuvimos la libertad de explorar algo que no contaba con tanta documentación, que sucedió a puerta cerrada, así que pude jugar un poco con eso, hacerlo de manera realista y hacerlo ver más humano”.
Desde hace meses se ha especulado qué tan diferentes han sido las maneras de abordar el personaje, entre Austin Butler y Jacob Elordi. De entrada, las películas en que ambos participan cuentan historias muy distintas. La de Austin Butler cuenta la historia del cantante y su camino al estrellato, mientras en esta película se cuenta la historia de la relación con Priscilla, la icónica esposa del músico.
Mucho se ha hablado sobre cómo Austin Butler se tomó la preparación del método tan en que se aisló de su familia por casi dos años para entender el cantante.
Y tú, ¿qué crees de este extraño hábito de Jacob Elordi para interpretar mejor a Elvis?
Leer más:
Comentarios.-