Los Chiefs de Kansas City (equipo en donde juega Travis Kelce) y los 49ers de San Francisco se disputarán el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL), este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Nevada. Para asistir a este importante evento y apoyar a su novio, te contamos el maratónico viaje que Taylor Swift tendrá que hacer para llegar al Super Bowl.
Durante toda la temporada de la NFL se vio a la cantante apoyar fielmente a Travis Kelce. En casi cada partido Taylor Swift festejó los aciertos de los Chiefs y antier, durante la Final de la Conferencia Americana, la pareja se mostró muy emocionada por el logro histórico del equipo; ya que es la cuarta vez que los Chiefs llegan al Super Bowl en el último lustro y, si ganan, sería el primer bicampeonato de un equipo en dos décadas.
Y aunque Taylor no ha tenido problemas para asistir a los juegos, ir al Super Bowl será más complicado para ella. Ya que tendrá que atravesar el mundo (literalmente) para llegar al partido más importante de la temporada 2023. Esto se debe a que la cantante continúa con su gira, The Eras Tour, con cuatro fechas en Tokio (Japón), empezando el próximo 7 de febrero, mientras que su último concierto en dicha ciudad es el 10 de febrero.
Lo cierto es que la estrella pop tiene un punto a su favor: la diferencia de horario entre ambos países. A continuación te contamos el supuesto itinerario de Taylor Swift y cómo podría lograr llegar al Super Bowl LVIII con varias horas de anticipación.
El maratónico viaje que Taylor tendrá que hacer para llegar al Super Bowl
El último show de Taylor Swift en Tokio empieza a las 6:00 p.m. (hora local) del sábado 10 de febrero. Se espera que termine a las 10:00 p.m., ya que su espectáculo dura aproximadamente tres horas y media, dando un lapso de 30 minutos para cualquier eventualidad. A las 11:00 p.m., la cantante se prepararía para partir hacia el aeropuerto, el cual está a una hora del estadio Tokyo Dome.
Se estima que su avión despegue hacia Las Vegas, Nevada a la 1:00 a.m. de Japón; es decir, saldría del país asiático ya el 11 de febrero. Cabe mencionar que la diferencia horaria entre ambas ciudades es de 17 horas.
Después de 11 horas de vuelo, Taylor Swift aterrizaría en la noche del 10 de febrero en Las Vegas. Por lo que tendrá algunas horas para descansar y lidiar con el jet lag provocado por el cambio de horario.
Para el domingo 11 de febrero, la cantante ya habría descansado después de un vuelo maratónico y presentarse cuatro noches seguidas en el estadio Tokyo Dome. El Super Bowl empieza a las 15:30 horas, por lo que Taylor Swift podrá apoyar a su novio Travis Kelce cual sea el resultado del partido.
La próxima fecha programada de la gira Eras Tour es en la ciudad de Australia, Melbourne el 16 de febrero. Por lo que tiene los días contados para quedarse en su país acompañada de familiares y su pareja, Travis Kelce.
Leer más:
Taylor Swift ‘confiesa’ estar enamorada de Travis Kelce en concierto
Comentarios.-