Tal vez si la decoración navideña de Kylie Jenner entrara a un concurso de la casa más adornada de su condado, sería la indiscutible ganadora. Pues los cientos o tal vez miles de foquitos entre la fachada y los árboles de su casa dejaron a todo el internet con la boca abierta; ya sea que comentaron disgustados o asombrados por la decoración de esta empresaria, socialité e influencer.
Como un pequeño-gran adelanto de lo que se venía, la modelo de 25 años ya nos había mostrado el mes pasado su árbol de dos pisos. Y si creímos que sería todo lo que veríamos con motivo a la Navidad, nos equivocamos.
El árbol fue expuesto por Jenner, desde su montaje, adornos y cómo lo encendió a través de un reel en su cuenta de Instagram. Aunque la cantidad de adornos podría ser incontable, estos parecían ser pequeños y relativamente simples, sin tantos ornamentos, como se menciona en el diario Daily Mail. Pero no teníamos idea.
La fachada de Kylie se iluminó completamente
Este lunes circuló por TikTok un video de las miles de luces navideñas afuera de su casa de 36.5 millones de dólares en Holmby Hills, Los Ángeles. Celebrity Front Yards fue la cuenta que se encargó de mostrar la decoración navideña de Kylie con los miles de foquitos amarillos brillantes.
La exhibición de luces al aire libre de Kylie tiene la casa adornada con foquitos parpadeantes que caen en cascada por las paredes. Al igual, lo hacen sobre los techos y entre los árboles que se alinean en la pared exterior.
El video muestra la increíble decoración cuando un automóvil pasa lentamente por las grandes puertas delanteras de la extensa casa de 19,250 pies cuadrados. Esta residencia la compró Jenner en 2020 y fue denominada “complejo turístico”, indica Daily Mail.
Mientras que se muestran las luces, se escucha una voz diciendo “echa un vistazo a las hermosas luces navideñas de Kylie Jenner… ¡jo, jo, jo!”.
¿Pueden imaginar cuánto pagará de luz la decoración navideña de Kylie?
Enseguida de que se publicó el video, los usuarios no pararon de comentar y algunos de ellos cuestionaron cuánto costaría por la decoración. “Imagínese la factura de la electricidad…” comentó un usuario de la red social, a quien otro le contestó “debe ser una factura de electricidad bastante grande”.
Por otra parte, otra persona se mostró asombrada diciendo “y me preocupa mi factura de electricidad de 400 dólares”. Sin embargo, hubo alguien más que señaló el clima actual de Reino Unido diciendo: “gente en el Reino Unido pasando por la crisis energética”.
No cabe duda que a todas nos asombró la capacidad para adornar de Kylie. Aunque, a estas alturas, ¿de verdad nos sorprende tanto? Un usuario comentó “no puedo imaginar cuánto tiempo tomó ponerlas, aunque se ve hermosa”.
Comentarios.-