Luego de que Madonna, la “reina del pop”, pasó un susto recientemente tras ser hospitalizada de emergencia por un shock séptico que presentó debido a una infección bacteriana.
Ahora se sabe que la icónica cantante, ya en recuperación, ha dejado estrictas reglas sobre cómo se tendrá que administrar su legado y fortuna de 850 millones de dólares cuando ella fallezca.
Todos los detalles, Nosotras te los decimos.
Madonna y las instrucciones que ya dejó para su fortuna
De acuerdo con el periódico The Sun, después de su reciente problema de salud, Madonna ha establecido con los ejecutivos de su compañía discográfica qué hacer con su música después de su fallecimiento.
La “reina del pop” ha decidido que no vivirá a través de un holograma (como se hizo recientemente con la gira de hologramas de Whitney Houston).
La fuente anónima dijo que Madonna está consciente de que, “a excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para traer artistas a la vida ha sido cuestionable”.
Y también se cree que, de acuerdo con una fuente anónima que retoma el portal Daily Mail, dio instrucciones en un intento por evitar disputas familiares sobre su fortuna.
La siete veces ganadora del Grammy planea compartir los derechos de sus canciones en partes iguales entre sus seis hijos: Lourdes, de 26, Rocco de 22, David de 17, Mercy James de 16, y las gemelas Estere y Stelle, de 10.
¿Por qué tomó esa desición?
Una fuente anónima explicó en torno al tema de hacer uso de los hologramas: “La gira con hologramas de Whitney Houston recibió críticas y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo”.
“Ella ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”.
La crisis de salud que presentó la cantante se produjo antes de su tour. Inicio con fiebres que padeció la cantante durante un mes y que desembocaría en una infección bacteriana.
Después de encontrarla inconsciente en Nueva York recibió tratamiento para combatir el shock séptico agudo antes de que la llevaran de urgencia al hospital.
No obstante, el miércoles 5 de julio el escritor, productor y gerente de talentos Guy Oseary anunció a través de su cuenta de Instagram, que Madonna, de 64 años, estaba recuperándose.
Leer más:
Comentarios.-