Recientemente Pamela Anderson apareció en otra campaña publicitaria reclamando su papel en el mundo de la moda, esto lo hizo posando para la marca Proenza Schouler y su nueva colección primavera 2024. Algo que llamó en particular la atención es que la actriz y modelo eligió aparecer en las imágenes sin maquillaje, en un gesto aparentemente sencillo pero de gran significado.
En las imágenes difundidas por la marca de lujo, podemos ver a la siempre rubia Pamela Anderson usando diferentes atuendos luciendo elegante y resaltando su belleza al natural. La actriz demostró una vez más que parte de su glamour está en su rostro fresco.
Desde el año pasado Anderson ha difundido el mensaje de que cada una de nosotras tiene la decisión sobre cómo lucir la belleza: si quieres maquillarte está bien, pero no pasa nada si decides hacer totalmente lo contrario.
La nueva campaña en la que Pamela Anderson se muestra al natural
En las fotos, Pamela deja lucir al máximo sus pecas a rostro limpio, que combinaban muy bien con las prendas usadas durante la sesión fotográfica. Entre las usadas, destacan un vestido de malla con cintas y un suéter de cachemira con monograma. Entre las poses, Pamela aparece con los brazos en alto y ataviada en un vestido rojo.
Su presencia en la industria de la moda sigue vigente, y lo demostró con estas fotografías. En agosto del 2023 vimos a Pamela ser el rostro de la marca de joyería Pandora, donde también brilló a cara lavada junto a las piezas únicas creadas por la marca. En la Semana de la Moda en París, realizada en octubre, la estrella también logró captar la atención de algunos asistentes porque la ausencia de maquillaje fue su toque de glamour.
El alboroto que causó Pamela Anderson al hacer sus apariciones sin maquillaje no es intencional. Ella dejó en claro que renunció al maquillaje durante la mayor parte del 2023. Esto después de haberse mostrado al natural en la portada digital de WWD en el mes de febrero.
El mensaje de Pamela Anderson sobre ser fiel a tu esencia
La exitosa rubia dijo en una entrevista para Vogue Francia que no usar maquillaje no fue una decisión que haya pensado con mucha anticipación. Sintió que algo se apoderó de ella al verse vestida con con ropas hermosas y elegantes, y simplemente decidió que no quería competir con los atavíos. Además de que su intención tampoco sería tratar de ser la mujer más bonita del lugar.
Al parecer, Pamela decidió desprenderse del maquillaje, lo que le dio una nueva perspectiva. Declaró en esa entrevista sentirse libre y aliviada, lo que demuestra que ahora se inclina por el camino de ser fiel a sí misma al natural. Esto sigue solidificando a Pamela Anderson como uno de los íconos de belleza y moda.
Pamela Anderson nos demuestra que, con o sin maquillaje, lo importante es la fidelidad que le tenemos a nuestra esencia.
Leer más:
Comentarios.-