Después de la muerte del cantante Liam Payne, exmiembro de One Direction, hemos conocido algunos datos dispersos sobre la condición en que se encontraba. Su caso aún no ha concluido, a pesar de la aprensión preventiva de dos de los cinco acusados de su muerte.
Los seguidores de Payne estaban al tanto de los problemas que sufría el músico previos a su muerte, el 16 de octubre. Sin embargo, la información que compartió su psiquiatra ha hecho replantearse la gravedad del asunto a más de un fan.
El motivo por el que la psiquiatra de Liam Payne dejó de tratarlo
De acuerdo con fuentes de Page Six, este lunes se reveló la razón por la cual la psiquiatra de Payne decidió suspender su tratamiento. En la carta recibida por la misma revista, la profesional explicaba en el mes de septiembre a su en ese entonces paciente, Liam, que él necesitaba “un nivel de cuidado más alto” del que ella podía ofrecerle.
Este documento fue presentado ante el tribunal en Argentina, país donde ocurrió la muerte del cantante británico. La psiquiatra del músico aseguró que decidió dejar de atenderlo “después de una cuidadosa consideración y evaluación”.
No obstante, también le aconsejó a Liam Payne continuar su plan de tratamiento, el que consistía en algunos medicamentos prescritos. A su vez, la profesional le recomendó tener una sesión de terapia semanalmente, evitar beber alcohol mientras tomara dichas medicinas, consultas con un médico y realizar más pruebas para conservar su salud.
La celebridad batallaba con distintos problemas personales que afectaron su salud mental negativamente, por lo que su psiquiatra reiteró a Payne que acudiera a terapia para “procesar su depresión y trauma”.
Para finalizar, la doctora le compartió una lista de doctores y centros de rehabilitación que ella consideraba adecuados para que el músico recibiera atención apropiada. La psiquiatra añadió: “gracias por tu comprensión, te deseo lo mejor en tu viaje hacia la salud mental y bienestar”.
Liam Payne compartió al público que vivía con una adicción en julio de 2023, después de haber estado en rehabilitación durante 100 días. Desafortunadamente, sus problemas se complicaron eventualmente hasta su trágico fallecimiento.
Leer más:
Gal Gadot revela la cirugía de emergencia que pasó antes de dar a luz
Comentarios.-