Mucho se especula sobre las supuestas parejas de las celebs y, en esta ocasión, rumores señalan que la cantante del regional mexicano Ángela Aguilar tiene una relación sentimental con un jugador de la NFL. Se trata de Josh Ball, de 25 años, quien recientemente al comentar en una publicación de Ángela, ha “confirmado” el supuesto romance.
Es por ello que Nosotras te contamos quién es Josh Ball, y por qué se cree que tiene un romance con la intérprete de “La Llorona”.
Comienzan los rumores
En julio pasado, el programa “Chisme No Like” inició con los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre la artista y el deportista; aseguraba que ambos se reunían en la casa de la familia Aguilar en Estados Unidos y que la hija de Pepe Aguilar hacía lo posible por mantener la relación en secreto.
Posteriormente, la información obtuvo mayor importancia después de que tanto Ángela como Josh hicieran publicaciones en sus redes sociales en donde se veía que se encontraban en el mismo espacio.
Por su parte, hace 4 días, Ángela Aguilar celebró su vigésimo cumpleaños, y entre las múltiples muestras de cariño y mensajes que recibió, se encontraba un comentario de un jugador de fútbol americano; Josh Ball respondió la publicación de Ángela con una serie de gorros de fiesta con serpentinas, corazones blancos y pastel.
Ese mismo día en sus historias de Instagram, Ángela publicó una imagen con su pastel y a un costado sale el brazo de un hombre. Aunque la supuesta relación no está confirmada, los internautas aseguraban que se trató de Josh Ball.
Quién es Josh Ball, el supuesto novio de Ángela Aguilar
Josh Ball es un jugador de futbol americano que se desempeña como tackle ofensivo para los Dallas Cowboys. Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, en Estados Unidos. Fue seleccionado por los Dallas Cowboys en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2021. Además, jugo en diversas universidades en Estados Unidos como Florida State, Butler Community College y Marshall.
A pesar de estar forjando su carrera en la NFL, el deportista enfrentó denuncias por violencia de género ejercida contra su exnovia Sandra Seller. En 2018, su exnovia lo acusó de “11 incidentes de violencia contra ella y otras personas a lo largo de su relación de 18 meses”. Además, Seller aseguró que Ball “es una persona violenta”.
La joven solicitó protección legal contra el jugador. Al final, Ball no fue acusado formalmente de ningún delito. Dicho antecedente ha generado críticas y preocupación entre los seguidoras de Ángela.
Leer más:
Comentarios.-