La actriz y comediante australiana Rebel Wilson está por estrenar su libro, “Rebel rising”, una especie de crónica de las lecciones emocionales y físicas que ha aprendido durante su arduo viaje al éxito en Hollywood.
En este material, además de relatar sus momentos más personales, también hace brutales revelaciones como la vez que trabajó con un “gran imbécil” de la industria del entretenimiento. Sin embargo, según dio a conocer ella misma, esta figura pública ya la amenazó por la publicación de su libro.
Rebel Wilson acusa a famoso comediante de amenazas
A través de publicaciones de Instagram la actriz australiana había compartido uno de sus aprendizajes en Hollywood. En tal publicación, Rebel contó que cuando llegó a la industria cinematográfica la gente le hablaba sobre una política de “no trabajar con imbéciles”; a ella le parecía lógico y sensato, pero no entendía del todo la existencia de esta regla hasta el rodaje de “Los hermanos Grimsby”.
Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen protagonizaron esta comedia de 2016, junto a Mark Strong, Gabourey Sidibe e Isla Fisher (pareja en la vida real de Sacha Baron Cohen). En la comedia Rebel interpreta a “Dawn”, interés romántico de “Nobby”, personaje interpretado por Baron Cohen.
En su post de promoción original, la actriz compartió haber trabajado con un “gran imbécil”, sin revelar su identidad. Posteriormente dio a conocer que esta persona la había estado amenazando, pues todo un equipo de abogados y gestores de crisis de relaciones públicas la acechaban por las revelaciones que hará en uno de los capítulos de su libro.
Este 25 de marzo Rebel escribió que no sería intimidada ni silenciada por abogados caros ni gestores de crisis, además de revelar el nombre del actor. Rebel Wilson aseguró que el comediante ha estado intentando impedir que los medios de comunicación hablen de su nuevo libro.
Después de haber revelado el nombre de la celebridad, el representante de Baron Cohen recibió y compartió una declaración, la cual Daily Mail cita: “Si bien apreciamos la importancia de romper el silencio, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, incluidos documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la producción de “Los hermanos Grimsby”.
De acuerdo con Variety, durante un programa de radio en 2014, Rebel ya había hablado sobre las proposiciones inadecuadas que le hacía el comediante Sacha Baron Cohen durante grabaciones, como que había sido presionada para grabar escenas sin ropa durante la comedia, a lo que ella se negó rotundamente y advirtió denunciar ante un agente estar siendo acosada.
Leer más:
LEER TAMBIÉN
Las veces que Kristen Stewart ha denunciado las injusticias hacia mujeres en Hollywood
Comentarios.-