En cuanto fueron publicadas las imágenes de Rihanna con su bebé para la edición británica de Vogue, aparecieron las críticas. Sin embargo, ella ya demostró que cuando se trata de su familia, no va a titubear para defenderse de los comentarios maliciosos.
Rihanna se defiende de las críticas por la sesión con su bebé
Todo comenzó con una publicación de Instagram donde Rihanna hizo referencia a su portada en compañía de su bebé de nueve meses, cuyo nombre no ha sido revelado, y su novio, ASAP Rocky.
“Mi hijo es muy atractivo”, dijo ella como parte del texto que acompañó las fotos, pero esto le molestó a algunas personas.
Una persona le dijo que “¿quién llama a un bebé ‘atractivo’?”. Para quienes siguieron esta crítica, eso es algo que le dirías a un adulto y no a un bebé.
Sin embargo, la intérprete de “Umbrella” ya salió a callar a los ‘haters’. De acuerdo con US Weekly, ante el cuestionamiento de “¿quién le llama ‘atractivo’ a un bebé?”, ella respondió: “¡¡¡Su madre!!!”.
Rihanna también añadió: “¡Tú solo mantén tus garritas de pantera lejos de él y estamos bien!”
Esto ocurrió tan solo días después de que Rihanna sorprendiera al mundo con el anuncio de su segundo embarazo, el cual dio durante su actuación en el Super Bowl.
Fue en 2019 cuando Rihanna y ASAP Rocky encendieron los rumores de que estaban saliendo, tras varios años de amistad. Sin embargo, hasta 2021 el rapero confirmó el romance tras llamar a Rihanna “el amor de mi vida” durante una entrevista.
Junto con las fotos de la portada de Vogue, Rihanna también escribió: “Qué loco es que mis dos bebés están en estas fotos y su mami no tenía ni idea”.
Comentarios.-