Millie Bobby Brown compartió una publicación por medio de su Instagram donde deja ver su rostro con acné sin ningún filtro. Nosotras te contamos más acerca de la publicación de la actriz de “Stranger Things“, por qué la hizo y por qué su apertura para hablar sobre los problemas de la piel es una inspiración.
Millie Bobby Brown muestra con orgullo su acné en redes
Hace un par de días Millie subió a su cuenta personal de Instagram dos fotos que causaron mucho revuelo entre sus seguidores. En la primera se observa su cara completamente maquillada, como solemos verla en apariciones públicas; mientras que en la segunda su rostro está sin maquillaje y con notables brotes de acné. Brown escribió de pie de foto en la publicación “manden ayuda”, junto con el usuario de su marca de maquillaje @florencebymills.
Los fans de la actriz de “Enola Holmes” mostraron su agrado por hacer este tipo de publicaciones donde muestra su rostro al natural y sin ningún filtro. Por lo cual, demostraron su apoyo dejando comentarios como “gracias por normalizar el acné” y “ella me hace sentir confiada teniendo acné, porque he aprendido que es completamente normal”.
Este tipo de publicaciones siempre son muy bien recibidas por la comunidad de redes sociales pues las personas pueden verse reflejadas en las personas que admiran. Hay que recordar que en el mundo del entretenimiento y el internet regularmente vemos fotos arregladas, con filtros y sin ninguna imperfección; lo que vemos normalmente en redes sociales no refleja la realidad.
Por lo cual, que una actriz como Millie muestre su rostro tal cual y se sienta orgullosa de su piel, da paso a que sus fans se sientan confiadas en sí mismas y comprendan que como cualquier persona puede sufrir de acné, y es completamente normal.
Qué es Florence By Mills
En 2019 Millie Bobby Brown creó su marca de maquillaje, argumentando que aunque no sabía mucho del tema, quería que sus seguidores la acompañaran en esta nueva etapa de su vida donde ambos podrían ir aprendiendo poco a poco acerca del mundo de los cosméticos.
Su línea de maquillaje está elaborada con productos naturales y vegetales, siendo una marca vegana y libre de crueldad. En su sitio web podemos encontrar que está comprometida con el hecho de que sus cosméticos no sigan un proceso que afecte directamente al medio ambiente y los animales, pero también busca que ayude a la piel de las personas y se sientan satisfechas con el consumo.
La actriz, por otro lado, ha recibido críticas por el hecho de no aplicar el veganismo en su vida diaria, pues ella ha comentado abiertamente que aunque trata de llevar una vida donde las frutas y verduras siempre vayan incluidas en sus comidas, ha vuelto a comer carne debido al trabajo físico de los rodajes de las producciones donde actúa.
Millie Bobby Brown actualmente se encuentra trabajando en algunos proyectos. Su última película, llamada “Damsel”, tendría estreno el 13 de octubre pero ocurrió un retraso hasta el 2024.
Cuéntanos, ¿también te emocionó ver a Millie sin filtro?
Leer más:
Comentarios.-