Todo parece indicar que el actor Tom Cruise fue incluido en la lista de celebridades que estarán presentes en la Abadía de Westminster. Según una fuente cercana declaró a un diario británico, Tom Cruise está invitado a la coronación del rey Carlos III.
El actor es conocido como un perfeccionista y completo profesional en su trabajo, por lo cual no hay mucho que lo pueda alejar de un set de filmación. Sin embargo, si se trata del nuevo rey de Inglaterra, lo anterior quizá pueda cambiar.
Tom Cruise está invitado a la coronación del rey Carlos III
De acuerdo con el portal News.com.au, los allegados al actor de Hollywood le dijeron a The Sun que Cruise detendrá la filmación de la octava entrega de la franquicia de espías “Misión: Imposible”. Todo esto para asistir a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo.
Lo expuesto con la información recuperada por la página web, Tom ha sido invitado a la coronación del rey Carlos. Y no hay forma de que lo haya rechazado.
Sobre la razón por la cual fue invitado el actor, la fuente menciona que es debido a su cercanía con William y Kate, príncipes de Gales. La fuente cercana al actor declaró que “es un evento enormemente prestigioso y Tom es un verdadero miembro de la realeza. Además de que ahora es cercano al príncipe William y Kate. Tom les ha dicho a los jefes del estudio que cierren la producción de ‘Misión: Imposible’ durante el fin de semana de la coronación para asegurarse de que pueda asistir”.
La relación de amistad de Cruise con William y Kate se conoce ya que el actor los invitó a una proyección avanzada de “Top Gun: Maverick”, señala News.com.au. Mientras que otra de las veces que se les vio juntos fue en el estreno de “Top Gun” en Londres, dos meses después.
Otras de las declaraciones de la fuente cercana al actor
En la declaración recuperada por News.com.au, la fuente también se dijo “Sorprendió a algunas personas en la película. Ya que Tom está tan dedicado a su oficio y normalmente nunca se desviaría de sus intensos programas de producción”.
“Pero algo tan importante, y grandioso, como la coronación del rey Carlos es algo que no se quiere perder. Es algo enorme para Tom ser invitado y es un honor”, comentó la fuente cercana al actor.
Comentarios.-