La que alguna vez estuvo entre las parejas más famosas de Hollywood, que se separó en escándalo desde 2016, por fin está llegando al final de su divorcio. Según medios de comunicación internacionales, la pareja buscaba llegar a un acuerdo legal en la división de sus propiedades e ingresos, lo cual ganó especial importancia por la disputa de un viñedo en Francia.
Aquí te decimos cuál fue el acuerdo al que llegó la pareja de famosos.
Tras 8 años, esta sería la fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt
En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más reconocidas del medio cinematográfico, decidieron terminar su matrimonio. La batalla legal que llevó más de 7 años iniciaría con la venta de una casa en el Barrio Francés de Nueva Orleans.
De acuerdo con Daily Mail, Jolie y Pitt se quedarían con los bienes individuales con los que iniciaron su matrimonio y una división de su capital conjunto.
La actriz que interpreta a “Maléfica” tiene un patrimonio estimado de 120 millones de dólares, según informa Celebrity Net Worth. Además, gracias a la venta de sus acciones del viñedo francés por 62 millones, la actriz se llevó otra cantidad inesperada (esta venta detonó el pleito legal por la propiedad).
Medios de comunicación dieron a conocer que el actor estadounidense se quedó con una riqueza mayor que la de su expareja. Supuestamente, una combinación de acuerdos cinematográficos le ofrecería al actor un salario de 20 a 30 millones de dólares por película. Esto, sumado a acuerdos de patrocinio, sus intereses comerciales, su cartera comercial y residencial, le daría a Brad Pitt la posibilidad de multiplicar cuatro veces la riqueza de su ex.
Según informa Celebrity Net Worth, la fortuna conjunta de los artistas podría ascender a los 520 millones de dólares, siendo éste un patrimonio neto combinado.
En cuanto a la custodia de sus seis hijos, según los medios, los hijos estarían del lado de Angelina Jolie. Asimismo, se informó que tres de ellos se han eliminado el apellido Pitt de su nombre.
Cuando la pareja se hizo pública en 2004 los ingresos crecieron en conjunto, según la revista Forbes, su patrimonio era de unos 555 millones de dólares. No obstante, desde su matrimonio en 2014, las estrellas de Hollywood ganaron en conjunto 117.5 millones de dólares sin contar impuestos.
Según Daily Mail, la pareja aún no llega a una resolución en cuanto a su viñedo francés, el cual se disputa en un caso judicial aparte.
Leer más:
Comentarios.-