Vanessa Hudgens se ha convertido en mamá recientemente. Hace unos días tuvo a su primogénito al lado de su esposo, Cole Tucker. Se ha dicho que tanto ella como el bebé se reportan saludables y la actriz se muestra emocionada en esta etapa de su vida.
Sin embargo, pese a la felicidad de la llegada del nuevo integrante a la familia, Vanessa está furiosa con los paparazzi que la captaron en sus primeros momentos fuera del hospital.
Vanessa Hudgens explota contra paparazzi por no respetar su intimidad
Tras su estadía en un hospital de Santa Mónica, el medio TMZ publicó imágenes de paparazzi que capturaron momentos entre la pareja y su bebé. El medio reportó que “las cosas habían ido bien” y que el nacimiento era un “muy buen regalo de cumpleaños” para Cole Tucker. Sin embargo, para Vanessa esto fue una violación a su privacidad.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz envió un mensaje a la prensa tras ver las fotos ya publicadas de ella y su familia. En las fotos se la ve salir del hospital en silla de ruedas con su bebé en brazos y su esposo siguiéndola, como reporta The Hollywood Reporter.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente con largo alcance que alimenta a los medios”, escribió la actriz.
Vanessa Hudgens busca más privacidad
Hudgens parece estar buscando un tiempo fuera de los reflectores para mantener la privacidad de la familia en los primeros momentos. Aún no revela nada sobre el género, el nombre de su bebé, ni la fecha exacta del nacimiento.
La actriz únicamente escribió: “A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y saludables”, al término de su publicación de Instagram, sin entrar en detalles precisos.
A diferencia del inicio de su embarazo y del anuncio producido en la alfombra roja de los premios de la Academia a inicios de este año con fotos que se volvieron virales, la actriz espera mantener cierta privacidad en estos momentos de su vida.
Leer más:
Comentarios.-