En el marco de la celebración por el Día de las Madres en países como Colombia y México, Shakira conmovió a sus millones de seguidores en redes con un tierno mensaje dedicado a sus hijos. Las amorosas palabras de la cantante llegan solo un par de días después de que estrenara “Acróstico”, canción que escribió pensando en los pequeños Sasha y Milan, en la que dio tan solo una prueba de la inmensa capacidad de amar que tienen quienes son mamás.
Estas fueron las cálidas palabras de Shakira que emocionaron al internet.
Milan y Sasha, los más grandes amores de la colombiana
El pasado jueves, Shakira lanzó “Acróstico”, un nuevo sencillo en el que deja de lado su polémica separación de Gerard Piqué para concentrarse en lo que ella ha reiterado es lo más importante: sus hijos, Milan y Sasha.
La canción aborda la perspectiva de Shaki como madre en medio de la mediática situación que vivió con su ahora expareja, y cómo la posibilidad de que sus hijos resultaran afectados fue una de sus mayores preocupaciones.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa. Que cuando es real no se acaba”, inicia la melodía que se estrenó acompañada de un video animado en el que tres pajaritos representaban esta nueva familia que los tres conforman. Como su nombre lo dice, a lo largo del tema las estrofas forman un acróstico del nombre de los pequeños de 10 y 8 años, fusionando así su talento como autora y el amor que profesa a los niños.
El internet cayó rendido con la canción de Shakira, cuyo video no oficial superó los 10 millones de reproducciones en un fin de semana. Posteriormente, la colombiana estrenó el video formal de “Acróstico”, con una grabación en la que aparece acompañada de sus hijos en lo que parece una mudanza, representando el cambio de residencia que vivieron hace un par de semanas, cuando finalmente se mudó a Miami para iniciar de cero.
El amoroso mensaje que Shakira dedicó a sus hijos
Junto al nuevo video que se lanzó en plataformas de streaming la mañana del lunes, Shakira compartió una emotiva carta en su cuenta de Twitter, donde expresó el enorme amor que siente por ellos y la forma en que le emociona que a su corta edad sean tan sensibles.
Para Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, esta conexión con sus emociones les ha sido de utilidad para desarrollar los dotes artísticos que heredaron de su madre, por lo que decidieron formar parte de “Acróstico” y acompañar a una feliz Shakira, quien anteriormente había compartido que sus hijos siempre la apoyaban e impulsaban a probar cosas nuevas en su carrera.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano descubriendo su voz. Ambos han compartido conmigo en el estudio, y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte. Lo han sentido e interpretado por y para ellos mismos, con la pasión y sentimiento que lleva la música dentro.
“Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió Shakira en un mensaje que ilustró con grabaciones de los tres practicando piano y cantando.
Los comentarios y respuestas al post rápidamente se inundaron de palabras de ternura y amor hacia los pequeños y la cantante. Finalmente, fans de la colombiana expresaron lo asombroso del talento de Shakira, al ser capaz de tocar fibras sensibles con sus creaciones, ya sea hablando sobre desamor o mostrando sus más puros sentimientos como madre.
Sigue leyendo: La teoría de que Britney Spears fue ‘reemplazada’ por una doble
Comentarios.-