Ser una celebridad puede parecer un sueño y, en muchos sentidos, lo es. Viajar por el mundo, hacer millones con tu trabajo y codearte con las estrellas de cine más reconocidas. Pero no todo es tan fácil.
Algunas de las celebridades más famosas han hablado de lo cara que puede llegar a ser la fama, y nos referimos a sus finanzas personales con todos los pagos que deben realizar. Sobre todo cuando surgen costos inesperados que deben de cubrir y les deja menos ganancias de las esperadas.
Estas celebs se sinceran sobre lo cara que es la fama
Las celebridades más reconocidas han hablado del tema abiertamente, sorprendiendo a más de uno. Nadie se imaginaría todos los gastos que deben hacer. Estas son algunas de las famosas que han hablado al respecto.
1. Margot Robbie
Definitivamente, todas podemos ubicarla por su icónico papel de “Barbie”, pero antes de llegar a ser conocida mundialmente, Margot cuenta que no sabía en qué se estaba metiendo al comienzo de su carrera.
Luego de uno de sus papeles más reconocidos en “Suicide Squad”, la actriz tuvo que contratar a un equipo de seguridad que resultó ser bastante caro, recopila el portal TooFab. Las amenazas que le escribían luego de su papel la asustaron tanto que era indispensable tener un equipo de seguridad con ella, incluso para ir a ciertos eventos.
“Cada que hagas una verificación de antecedentes [de quien envía las amenazas], te costará 2000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te metas en esto”, comentó para The Hollywood Reporter. “Y ahora tienes que poder permitirte la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas de esas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque habría sabido en qué me estaba metiendo”.
2. Sharon Stone
La actriz recientemente comentó que una de las desventajas que ella encontraba en la fama era lo costosa que esta era porque de pronto las personas que le rodeaban esperaban a que ella pagara todo. Esto y costear equipos de publicistas, maquilladores y seguridad podría resultar demasiado caro.
“Es muy caro ser famosa. Sales a cenar y hay 15 personas en la mesa. ¿Y quién recibe el cheque? Obtienes el cheque de cena de 3000 dólares cada vez”, dijo Sharon para InStyle.
Declaró que cuando saltó a la fama en Bajos Instintos, los fans aparecían dondequiera que ella fuera. Una de las anécdotas que comparte al respecto es que un fan se volvió algo agresivo durante un vuelo y al no contar con equipo de seguridad todo se volvió complicado, por lo que optó por mudarse a una comunidad cerrada, lo que representaba otro gran gasto.
3. Sydney Sweeney
La actriz se ha sincerado sobre cómo se manejan los pagos en Hollywood. Afirmó que a pesar de su reciente éxito, “Con todos menos contigo’, no podría permitirse un tiempo libre y aun así pagar sus cuentas. Aclaró que las ganancias que obtiene no son todas para ella, se reparten entre un equipo que no está en escena y le ayudan con su éxito.
“Tengo que darle el 5% a mi abogado, el 10% a mis agentes, el 3% o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses y eso es más que mi hipoteca”, declaró para The Hollywood Reporter. “Acepto tratos porque es necesario”.
4. Taraji P. Henson
La actriz de “Talentos Ocultos” también se suma a la lista hablando de cómo es necesario tener un equipo detrás de escena y que invariablemente eso requiere un gasto grande que debe cubrir y desea mantener su carrera en orden.
“Escucho a la gente decir, ‘Trabajas mucho’. Tengo qué hacerlo. Las matemáticas no son solo matemáticas. Y cuando empiezas a trabajar mucho, ya sabes, tienes un equipo. No hacemos esto solos… Entonces, cuando escuchas a alguien, decir: ‘Oh, tal y cuál ganó 10 millones de dólares’. No, eso… no llegó a su cuenta”, compartió para Sirius XM.
Añadió que… “‘El Tío Sam’ obtiene el 50%. Bien, entonces haz los cálculos. Ahora tenemos 5 millones. Tu equipo obtiene el 30%, o lo que sea que sea tu equipo, de lo que recaudaste, no de lo que se llevó el ‘Tío Sam’. Ahora haz los cálculos… cuando llega el momento de renegociar, estoy en el fondo otra vez, como si nunca hubiera hecho lo que acabo de hacer”.
Leer más:
LEER TAMBIÉN
Celebs a quienes les dijeron que no eran lo suficiente ‘atractivas’ para Hollywood
Comentarios.-