Aunque las cámaras no suelan mostrarlo, detrás de todo el glamour y los looks espectaculares, las celebridades a veces enfrentan varias incomodidades relacionadas con el atuendo o el ‘beauty look’. Dua Lipa se sinceró de una manera divertida sobre el tema, y publicó un video en donde muestra la incomodidad de su vestido elegido para los Golden Globes.
Después de lucir su vestido Schiaparelli en la alfombra roja del evento que arranca la temporada de premios, la cantante tuvo dificultades para sentarse en su lugar asignado durante la ceremonia.
Dua Lipa fue nominada a la categoría de Mejor Canción, en la cual competía con su icónica pieza “Dance the Night”, que realizó para la adaptación cinematográfica de “Barbie”.
Dua Lipa muestra la incomodidad de su vestido en los Golden Globes
La cantante de “Levitating” dejó asombrada a la audiencia cuando llegó usando un vestido Schiaparelli negro en corte sirena. Al frente tenía aplicaciones de diamantes y piezas doradas, que finamente se bordaron al vestido formando figuras de huesos.
El deslumbrante vestido que acompañó con un collar de 1962 del archivo Tiffany and Co, fue parte de su momento más extraño en la ceremonia de los Golden Globes, debido a la dificultad que tuvo al sentarse por el acabado del mismo.
Dua Lipa mostró en su cuenta de Instagram la incomodidad de su vestido Schiaparelli con un video en el que intenta sentarse mientras al fondo se escucha cómo le dicen “tienes que sentarte ahora”. La cantante cuidadosamente baja las caderas sobre la silla de los Golden Globe e intenta reclinarse hasta donde le resulta posible.
Finalmente muestra un rostro compungido e intenta no reírse por el momento tan incómodo. En el post que publicó este 9 de enero escribió: “Gracias @goldendglobes por una hermosa noche – la única cosa que me faltó fue una silla reclinable”.
Las nominaciones de Dua Lipa
La cantante compitió junto a otras dos canciones que fueron parte de “Barbie”: “I´m just Ken” y “What was I made for?”, además de otras piezas como “Peaches”, de “Super Mario Bros. La película”.
Desde 1992 no se ha vuelto a repetir que más de una canción de la misma película sea nominada en la categoría en la que participó Dua Lipa. La primera vez que sucedió fue con “Aladdín”.
Esta es la primera vez que Dua Lipa asiste a los Golden Globes, es muy probable que continúe asistiendo y regalando momentos que demuestran su personalidad.
Leer más:
Comentarios.-