El matrimonio Smith no era lo que pensamos, pues esta semana se soltó la noticia de que esta pareja, que parecía de las más duraderas de Hollywood, está separada desde 2016. Ahora siguen las sorpresas, pues Jada Pinkett Smith revela su “alma gemela”. Y no, no es Will Smith.
Recientemente Nosotras te contamos de lo que dijo Jada Smith sobre su matrimonio con el actor Will Smith; ahora, en el libro que publicará donde junta sus memorias nos da nuevos detalles sobre su vida amorosa.
Jada Pinkett Smith revela su ‘alma gemela’, y no es Will Smith
Al promocionar su nuevo libro “Worthy”, Jada Pinkett Smith contó detalles sobre su relación con Will Smith, el padre de sus dos hijos y quien creíamos que era su pareja todavía. La actriz de la franquicia “Matrix” reveló que está separada del actor desde hace 7 años pero no están divorciados.
Ahora, en su libro Jada Pinkett Smith revela su “alma gemela”, y no es Will Smith, pues menciona el lugar especial que tiene otra persona en su corazón.
De quien habla es del fallecido rapero Tupac, con quien ella era muy cercana antes de la trágica muerte del artista en 1996. Según el periódico Mirror, ella dice: “Si hay algo como las vidas pasadas, creo definitivamente que ‘Pac’ y yo hemos viajado algunas juntos. Ya sabes, en varias formas”.
Ellos eran amigos cercanos desde que se conocieron en la Escuela de Artes de Baltimore en los años 80. Al ser tan unidos, surgieron los rumores de que tenían algo más. Sin embargo, ellos nunca admitieron alguna relación. Aun así, Jada admitió que sí se llegaron a besar pero que no tenían ningún tipo de “química”.
De todas formas, Jada Pinkett Smith lo califica como su “alma gemel”, aunque no considera este término como algo específico.
“Por supuesto que creo en ellas (almas gemelas), tenemos tantas… nuestros hijos pueden ser nuestras almas gemelas… Creo que el tipo de idea romántica de un alma gemela… hay todo tipo de definiciones de almas gemelas”.
¿Pudieron estar juntos?
Ella declara que nunca quiso llegar a algo más con el rapero y que, a pesar de que ella lo llegó a considerar, no fue posible por la falta de química.
“Déjame decirte que no creo que Pac y yo… Tuvimos esos momentos y desearía poder hacer que la gente entendiera la naturaleza repelente”.
Al final, después de revelar su “alma gemela”, contó que sentía que era Dios quien los hizo a ella y a Tupac de esa manera.
“Pienso que él dijo: ‘mira, los voy a poner juntos, ¿okay? Van a ser un dúo dinámico, pero deja les digo, voy a hacer que ustedes no puedan estar juntos. Porque ese no era el propósito, y saberlo fue muy difícil no solo para mí sino también para él”.
En otra entrevista, Jada declaró que Tupac le habría propuesto matrimonio mientras él estaba en la cárcel pero que ella no aceptó porque entendía que él no quería una esposa, si no alguien para no sentirse solo en esos momentos.
Esto y más contendrá su nuevo libro que será publicado en Estados Unidos el 17 de octubre. Profundizará entre su relación con Tupac y su vida personal.
Leer más:
Comentarios.-