Jennifer Lopez está celebrando sus 54 años y la cantante compartió una serie de imágenes captadas durante la preparación para el festejo. En la sesión de fotos se ve a JLo posando con lencería usando una bata de dormir, mostrando que incluso al despertar, luce radiante.
Esta es la sesión de fotos de JLo con lencería que desató furor en Instagram.
Jennifer Lopez posa radiante para celebrar sus 54 años
Jennifer Lopez recibió su cumpleaños número 54 con la mejor de las actitudes, mostrándose emocionada por esta nueva etapa en su vida. La actriz, cantante y empresaria hizo partícipes de la preparación a la que se sometió para el festejo a sus 249 millones de followers en Instagram, revelándoles cómo luce antes del vestuario, peinado y maquillaje que presume en cada aparición.
Este ‘behind the scenes’ muestra a JLo posando con lencería y bata de dormir. Causando sorpresa debido a que sus fans se cuestionaron si esta es la forma en la que luce al despertar.
Las fotos de Jennifer Lopez en lencería formaron además parte de las campañas que realiza periódicamente para la firma de ropa interior Intimissimi. La marca se encargó de proporcionarle todo lo necesario para que su primer look con 54 años fuera impecable de pies a cabeza.
Asimismo, aprovecharon para enviarle una entrañable felicitación. “Feliz cumpleaños a la mujer que no necesita presentación”, escribió la firma en Instagram.
JLo presume abdomen de acero en sesión fotográfica
Las fotos de cumpleaños de Jennifer Lopez en lencería sirvieron como evidencia rotunda de que para ella es indispensable mantenerse en buen estado y lucir radiante en cualquier momento. Miles de internautas no pudieron evitar notar que posee una figura sumamente cuidada a sus 54 años. Un rasgo que la ha caracterizado a lo largo de tres décadas de carrera, mismas en las que ha sido considerada entre las mujeres más bellas de la industria.
Una de las imágenes posteadas por Intimissimi la muestra posando de frente a la cámara, dando así la oportunidad de poder apreciar con mayor claridad el set de ropa íntima que usó. Se compuso por un par de bragas de encaje con cintas y un sostén de la misma textura con detalles similares a un bralette.
Sobre las piezas portó una bata de satín en tono aperlado con diseños florales color azul marino y naranja, contrastando así con el conjunto de lencería y su color de piel. Finalmente, para marcar su silueta, usó un par de ‘naked shoes’, muy al estilo “Barbie”, que por momentos dieron la impresión de que sus pies tienen la forma idéntica a los de la famosa muñeca.
Leer más:
Comentarios.-