Indudablemente, si alguien sabe cómo brillar, esa es Kim Kardashian. Y esta vez lo decimos de manera literal, pues a través de sus redes sociales compartió una foto con un traje de baño que deslumbra en la oscuridad.
¿Cómo reaccionó el público? ¿Cómo se ve Kim Kardashian? Todos esos detalles, Nosotras te los contamos.
Kim Kardashian brilla en la oscuridad con bikini fluorescente
La modelo de 42 años Kim Kardashian publicó una foto vía Instagram de ella con un bikini de color blanco con efecto fluorescente. En la imagen nocturna, lo que más resalta y que destaca la silueta de la empresaria es el traje de baño, que brilla insensamente.
Por lo que se alcanza a distinguir, ella lleva su cabellera suelta, gloss en los labios, unos lentes de sol con diseño oversized y manicure fosforescente en las uñas. La foto la acompañó con el caption “Autorreflexión”.
Ante la instantánea, los comentarios elogiándola rápidamente se hicieron presentes. Por ejemplo, uno hacía referencia a una escena de “Keeping up with the Kardashians”, pues escribió: “Brillando más que el arete de diamantes que perdiste en el océano”. En uno de los episodios del reality show que más recuerdan los fans, que originalmente se transmitió en 2011, Kim K llora desconsolada porque perdió un arete valuado en 75 mil dólares mientras nadaba en el mar, de acuerdo con el periódico Daily Mail.
Alguien más bromeó diciendo: “No necesitas una linterna cuando se va la luz”. Otro seguidor aseguró que simplemente “ella es eléctrica” y alguien más escribió: “siempre icónica Kim Kardashian”.
El lugar donde se tomó la foto no está del todo claro, ya que recientemente Kim Kardashian ha estado compartiendo fotos de su reciente viaje a Japón en compañía de su hija North y algunas amigas. Por lo que no sabe si se tomó la fotografía en Tokio, si fue antes del viaje o después.
El viaje de Kim y su hija
El viaje de Kim Kardashian y su pequeña hija de 10 años fue de igual forma compartido por la empresaria a través de su Instagram. Por ejemplo, el jueves Kim compartió una la nota que su hija le dejó en su hotel; en la imagen se podía ver cómo su hija escribió que la amaba mucho y le agradecía “por estar siempre ahí”.
Se sabe que el proyecto laboral más reciente de Kim K es su aparición en la nueva temporada de la serie antológica “American Horror Story”.
Leer más:
Comentarios.-