A veces parece difícil imaginar a Kylie Jenner, una de las figuras públicas más reconocidas del clan Kardashian figurando por su belleza y excentricidad, como alguien con inseguridades a partir de burlas que recibió por su aspecto físico.
En el episodio de esta semana del show que comparte con su familia, Kylie Jenner habló de cómo sus hermanas se burlaban de ella siendo niña. Y cómo le afecto esto al crecer, incitándola a hacer cambios. Descubre con Nosotras qué pasó.
Kylie Jenner habla de cómo sus hermanas se burlaban de ella siendo niña
La famosa modelo y empresaria se sinceró acerca de su pasado en el programa The Kardashians, cuando iba de visita con sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian. Hablando de los estándares de belleza actuales y la presión mediática, fue cuando Kylie confesó lo insegura que había llegado a ser en una etapa de su vida por cómo sus hermanas se burlaban de ella siendo niña
Kylie reveló que aparte de sus labios, tenía inseguridad con el tamaño de sus orejas, debido a sus hermanas y otros miembros de la familia constantemente hacían burlas y ponían apodos como “Tontín”.
Es por eso que se negaba a llevar el cabello recogido en público hasta el nacimiento de su primera hija, Stormi.
“Luego tuve a Stormi y ella tiene mis orejas, y me hizo darme cuenta de cuánto las amo. Ahora uso un peinado recogido en cada alfombra”, comentó la celebridad.
Las tres hermanas concluyeron en que esperaban no transmitir sus inseguridades a sus propios hijos, como su familia e incluso su madre hizo con ellas para darle la libertad de expresarse y no presionar tanto el perfeccionismo.
Al respecto, Khloé complementó que ella también sufrió comentarios siendo niña por parte de los medios, sufriendo por no parecerse a ellas.
“No me parecía a mis hermanas, por lo tanto no era lo suficientemente buena. Luego, cuando comencé a cambiar mi apariencia, me maquillaba mejor, hacía rellenos, me operé la nariz y todavía hay personas que intimidan constantemente. Entonces, ¿qué es?”.
El poder de las redes sociales siendo niña
Es entonces cuando Jenner cuestionó el poder que ellas tienen en sus manos para influir en la vida de las personas que, cómo la forma tan fácil de editar su imagen en redes puede perjudicar a la sociedad.
En el pasado Jenner ha hablado de los cambios estéticos en sus labios a raíz de cómo sus hermanas se burlaban de ella siendo niña.
Agregó que es “normal ser insegura” y que a pesar de que en los medios la han pintado como una persona insegura, escuchó “todas las cosas negativas posibles y los rumores que alguien podría decir sobre mí” de sus enemigos en línea; esto solo la hizo “más fuerte y más insensible” con el tiempo.
Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¡Te vemos en redes!
Leer más:
Comentarios.-