Se sabe que la Corona británica está repleta de reglas y protocolos que deben ser perfectamente seguidos. Es una insignia de la familia real comportarse con base en tradiciones antiguas, muchas de las cuales hasta se juzgan de obsoletas.
Aquí Nosotras te contaremos sobre la tradición centenaria que el príncipe George romperá después de tanto tiempo y por qué está siendo tema de conversación.
La tradición centenaria que el príncipe George romperá
Son contadas (y recordadas) las veces que la familia real británica ha roto los protocolos que caracterizan ser parte de la monarquía. Ahora será el turno del próximo heredero e hijo de William y Kate, el príncipe George.
El heredero al trono no cumplirá una de las tradiciones que sigue su familia, pues no servirá en la milicia antes de convertirse en rey, rompiendo una tradición centenaria. Si lo desea, el príncipe George podrá tomar la decisión de integrarse a las fuerzas armadas de su nación o no, pero tampoco será una obligación.
El monarca para Inglaterra es el comandante en jefe de las fuerzas británicas, por lo que su padre, abuelos, tío Harry e incluso su bisabuela, Isabel II recibieron entrenamiento militar.
De acuerdo con el periódico Daily Mail, un amigo cercano del príncipe William dijo que “en teoría, no hay nada que impida que George siga una carrera como astronauta, por ejemplo, si eso es lo que quiere, y luego convertirse en rey más tarde”. Esto sería un esfuerzo de los príncipes de Gales de dar a sus hijos una vida lo más “normal” posible.
Esto, aunque el mismo William se formó en la Real Academia Militar de Sandhurst y sirvió en las fuerzas armadas durante más de siete años.
¿Qué pasa si el príncipe George no se une al ejército?
El historiador Dominic Sandbrook para la BBC dice que la tradición centenaria de que el príncipe George romperá es una importante, pues se considera que los miembros de la realeza se unan al ejército los saca de sus “vidas protegidas de privilegios”.
Para el historiador Hugo Vickers, es significativo porque muestra que los tiempos están cambiando.
Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¡Cuéntanos en redes sociales!
Leer más:
Comentarios.-