En los últimos días resurgió una revelación que Angelina Jolie hizo sobre un momento “bastante sombrío” de su juventud. En aquella época luchó contra varios problemas mentale, pero, sobre todo, con pensamientos suicidas que incluso la habrían llevado a buscar a un sicario para poder planificar su propio asesinato.
Medios como el periódico británico Daily Mail han revivido esta historia recientemente. La actriz ganadora del Óscar reveló hace tiempo que a los 22 años de edad consideró seriamente de contratar a alguien que la matara.
La vez que Angelina Jolie contrató a un sicario para planear su propia muerte
¿Por qué la actriz habría pensado algo así? Jolie dijo para IMDB que prefería un asesinato antes que quitarse la vida directamente porque era algo que sus seres queridos aceptarían con mayor facilidad.
En el año 2003, durante una entrevista con The Face, Angelina Jolie se sinceró sobre las ideas que tenía y la manera “sencilla” en la que se puede encontrar un asesino a sueldo en las calles de Nueva York. También mencionó que las razones por las que habría pensado en recurrir a este método para atentar contra su propia vida, como reporta el Daily Mail.
“Yo era muy consciente de que muchas personas a mi alrededor, como mi madre, sentirían que no daban lo suficiente o que no hacían lo suficiente si yo me quitaba la vida. Así que mi solución a eso fue que si alguien más me hubiera quitado la vida (como en un ‘robo’), entonces sería un asesinato y nadie sentiría que me habían defraudado”, mencionó la actriz.
Sin embargo, la respuesta del sicario la sorprendió. El hombre le dijo que lo pensara y lo llamara luego de dos meses. Lo que le dio tiempo para reevaluar las acciones que había cometido en su vida, afrontarlas y superarlas para poder convertirse en la persona que hoy es.
“He tenido una vida muy afortunada, pero he tenido mis propios desafíos. He tenido trastorno de estrés postraumático”, mencionó en una entrevista para Time en 2021. “A menudo sientes esa sensación de estar rota y de preguntarte de qué eres capaz, y de preocuparte de no ser lo suficiente para proteger y cuidar a quienes amas”.
La decisión de Angelina Jolie de convertirse en madre
Jolie no siempre quiso ser madre de seis. En una charla con Time, conversó sobre las razones por las que se sentía insegura de tomar una decisión tan grande luego de afrontar sus problemas mentales durante años.
“No fui una joven muy estable. De hecho, nunca pensé que podría ser la madre de nadie. Recuerdo la decisión de convertirme en madre. No fue difícil amar. Lo que fue difícil fue saber que a partir de ese momento yo tenía que ser la que se asegurara de que todo estuviera bien”, declaró.
Sin embargo, hoy día se encuentra feliz al lado de sus hijos. Sin importar que su divorcio con Brad Pitt ya lleva ocho años, por “desacuerdos que tomaron el control” como menciona una fuente para People, Jolie siempre antepone a sus hijos, demostrando día a día su fortaleza.
Leer más:
Comentarios.-