¡Continúan las demandas! Una mujer está acusando a Nick Carter, exintegrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, de supuesto abuso sexual cuando ella tenía solo 15 años. No es la primera vez que Carter enfrenta acusaciones de ese tipo, ya que esta demanda se convierte en la tercera en la lista del artista. Nosotras te contamos de qué se trata.
Nick Carter, de los Backstreet Boys, enfrenta nueva demanda por abuso sexual
El cantante Nick Carter enfrenta una nueva acusación de abuso sexual en una reciente demanda. La mujer, quien se identifica como “AR”, y a quien supuestamente Carter agredió sexualmente hace dos décadas (cuando ella tenía tan 15 años y él 23), afirma que fue agredida sexualmente en varias ocasiones. Los presuntos incidentes a bordo de un yate, barco y autobús se dieron después de que Carter emborrachara a la menor de edad. Asimismo, los documentos señalan que Nick “instruyó a AR a mantener en secreto su abuso sexual hacia ella”.
La demanda (a la cual TMZ tuvo acceso) presentada de forma anónima por una mujer de Pensilvania el lunes en el tribunal de Distrito del Condado de Clark en Nevada, notifica que en 2003, “AR” informó a su madre sobre las presuntas agresiones y se realizó la denuncia. No obstante, Carter no fue inculpado de ningún delito.
Nick Carter niega rotundamente las acusaciones
A lo largo de los años, hemos visto como Carter niega cualquier acusación en su contra y esta vez no fue la excepción. TMZ reporta que Carter alega que la reciente demanda en su contra está llena de acusaciones falsas. A su vez, el abogado del artista, Dale Hayes Jr. le dijo al medio que ya había un antecedente de denuncia en contra de Nick por parte de “AR”, pero autoridades la consideró sin fundamento y no procedió.
Hayes mencionó que la acusadora simplemente está “repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal”. Hacerlo nuevamente “no las hace más ciertas”, dijo.
Recordemos que además de AR, Nick Carter fue demandado en diciembre del año pasado por Shannon Ruth, quien afirma que presuntamente fue agredida sexualmente después de un concierto en 2001, cuando era menor de edad. Por su parte, la cantante Melissa Schuman también presentó su demanda ante Carter por una presunta agresión sexual en 2002.
Con la última demanda presentada, el equipo legal de Carter emitió una declaración ” Nick espera con ansias que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estos planes maliciosos”.
Leer más:
Comentarios.-