Fue el pasado 12 de enero que Lisa Marie Presley falleció debido a un paro cardíaco. Desde entonces se ha hecho un seguimiento a nivel internacional del luto de su familia, que incluye a sus hijas y a su madre, Priscilla Presley. Desafortunadamente, uno de los temas que han surgido es el problema legal por la herencia de Lisa Marie.
De acuerdo con el medio Page Six, Priscilla Presley ya no habla con su nieta, Riley Keogh, por este problema legal.
Lisa Marie fue actriz, compositora y cantante, además de ser la única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley.
Al ser ingresada a la sala de urgencias, Priscilla Presley publicó en su cuenta de Instagram una foto con su hija. La instantánea iba a acompañada del siguiente texto: “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención, por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”.
Sin embargo, Marie murió en un hospital de Los Ángeles a los 54 años. Esto después de que fuera ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardíaco.
Priscilla Presley ya no habla con su nieta por pleito legal
Después de su muerte fuentes cercanas a la familia, señala Page Six, han mencionado que las últimas semanas han sido muy tensas y desgarradoras para Riley Keough y Priscilla Presley. Riley Keough es la hija mayor de Lisa Marie.
El pleito concierne a la decisión de Priscilla de impugnar el testamento de su hija. Pues la viuda de Presley argumenta en contra de la validez del testamento de su difunta hija. Del cual había sido ella eliminada, al afirmar que la firma de Lisa Marie en una enmienda de 2016 parecía “inconsistente”, menciona Page Six.
La fuente que habló con Entertainment Tonight y cuyo testimonio Page Six recuperó, mencionó que “Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre. Y está desconsolada por tener que lidiar con una disputa de confianza con un miembro de la familia”.
Mientras, “Priscilla insiste en que tiene un caso válido y que prevalecerá en la corte. Riley y Priscilla no se comunican en este momento, pero se han comunicado a través de abogados”.
Y aunque la fuente señala que Keough “preferiría resolver esta disputa en privado”, ambas se están “preparando” para una larga batalla en la corte. Además, Keough “tiene el corazón roto porque esto se ha convertido en un asunto público y sabe que su madre nunca querría esto”.
La fuente agregó que Keough, de 33 años, está “muy estresada” pero “tratando de mantener una actitud positiva”.
Se dice que Lisa Marie “básicamente estuvo separada de Priscilla durante los últimos siete u ocho años. Solo hablaban cuando no había opción”, informó Page Six.
Comentarios.-