Aunque todas quisiéramos convertirnos en Heidi Klum (la absoluta reina de Halloween entre las celebs) en estas épocas, a veces el ritmo de vida que llevamos no nos permite gastar muchísimo tiempo y recursos en un disfraz. Pero eso no debería impedirte destacar en tu fiesta, y para muestra están los siguientes disfraces muy fáciles para Halloween.
Disfraces muy fáciles para tu próxima fiesta de Halloween
1. Britney Spears en ‘Baby one more time’
Nunca olvidaremos el video musical con el que Britney saltó a la fama, ni quitaremos su canción de nuestra playlist de favoritas. Por eso sigue siendo tan buen disfraz.
Como mínimo, lo que necesitas es un traje de “colegiala” que simplemente consista en una falda negra y blusa blanca; la clave del disfraz es el suéter gris (que bien podría ser un blazer) y las dos trenzas.
Puedes añadir detalles, como scrunchies de color rosa y listones en la punta de las trenzas.
2. ‘Karen’, de ‘Mean girls’
Como Florencia Guillot explica en su video, es muy fácil disfrazarte de algún personaje de “Chicas pesadas” con ropa que ya tengas en tu clóset y gastando solo en los detalles.
La creadora de contenido eligió al personaje de “Karen”, quien justamente protagoniza una escena icónica relacionada con Halloween. Ella utilizó una falda y top negros, con una diadema hecha en casa que simula orejas de ratón y un maquillaje sencillo.
3. ‘Carrie’
Este personaje, que surgió de una novela de Stephen King, es un ícono del terror y un disfraz cuyo éxito está garantizado.
Lo que necesitas es un vestido en tono rosa claro, que bien puede ser de coctel (como el de la creadora de contenido Vero Cantú) o de gala; eso sí, debes considerar que se va a ensuciar y tal vez ya no vayas a poder usarlo. La parte divertida consiste en llenarte de sangre falsa en el rostro, cuerpo y vestido.
Puedes añadir una coronita, un ramo y una muñequera de flores.
4. De sirena
Un disfraz que te da muchísima libertad y te permitirá divertirte con el maquillaje. Lo mínimo que necesitas es glitter, sombras de colores, highlighter y planillas de stickers brillantes; la creadora de contenido Karinca Cruz también tiene un beauty hack con una media que, sí o sí, debes probar.
Para el outfit, puedes emplear algo como un corset con una falda pegadita.
5. De momia
No es necesario que te cubras por completo el cuerpo con vendas para ser una momia. Basta con un short y top lisos (o un vestido blanco ceñido), rollos de gasa que colocarás en zonas estratégicas, y maquillaje. Mira la idea de la creadora de contenido Marta Hernández.
Leer más:
Comentarios.-